Primera linterna: Led cree q5 800 lm ?
http://www.milanuncios.com/bicicletas/l ... 126538.htm
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
me gusta pero el caso es que no tengo ni baterias ni cargador ni nada de nada... y por 20 euros tener todo y sin esperar casi un mes me parece un gran precio, pero claro no tengo ni idea si es una estafa de linterna o merece la pena...ehades escribió:por ese precio prefiero esta que es la que yo uso en la bici
http://www.ebay.com/itm/26650-18650-160 ... 2319e05256
solo tendrias que comprar unas baterias y un cargador, aun así por practicamente el mismo precio si te acercas a los 800 lumens, el q5 ni de coña los da
jajajaaja vale gracias a los 2XRAYBoY escribió:"Q5 de 800 Lumenes", "batería de 6800 mAz", "resistente al agua corriente"
A mí el enlace me salía "Forbidden" pero con lo que comentas... Tal vez funcione con vinoXRAYBoY escribió:"Q5 de 800 Lumenes", "batería de 6800 mAz", "resistente al agua corriente"
Ya he visto todo..., nadie superará esoXRAYBoY escribió:"Q5 de 800 Lumenes", "batería de 6800 mAz", "resistente al agua corriente"
bueno... puede que me lance a lo que decis todos y la pille en DX.. a ver si me ayudais a pillar un pack barato de linterna (potente e inundadora) + cargador + baterias 18650Antoniomoreno escribió:Yo me esperaba mejor los 20 días o así que tarda DX en enviarte la linterna y me compraba algo mejor...además te venden el velcro tambien para adaptarla a la bicicleta...
con un led Q5 no haces nada en una bicicleta por la noche...ilumina 4 veces menos que un XML T6...y la batería 6800mAh...como mucho rondará por unos 1500mAh porque tiene que ser mas falsa...cualquier trustfire 18650 te irá bastante mejor...
De verdad no seas impaciente que merece la pena la espera. Porque te terminaras comprando algo mediocre en milanuncios y te entrará ganas de algo mejor.
Un saludo!!!
XRAYBoY escribió:"Q5 de 800 Lumenes", "batería de 6800 mAz", "resistente al agua corriente"
David_lvdc escribió:bueno... puede que me lance a lo que decis todos y la pille en DX.. a ver si me ayudais a pillar un pack barato de linterna (potente e inundadora) + cargador + baterias 18650Antoniomoreno escribió:Yo me esperaba mejor los 20 días o así que tarda DX en enviarte la linterna y me compraba algo mejor...además te venden el velcro tambien para adaptarla a la bicicleta...
con un led Q5 no haces nada en una bicicleta por la noche...ilumina 4 veces menos que un XML T6...y la batería 6800mAh...como mucho rondará por unos 1500mAh porque tiene que ser mas falsa...cualquier trustfire 18650 te irá bastante mejor...
De verdad no seas impaciente que merece la pena la espera. Porque te terminaras comprando algo mediocre en milanuncios y te entrará ganas de algo mejor.
Un saludo!!!
Me ha gustado la Ultrafire c2 nose si es buena opcion...
gracias un saludo
La convoy s2 se tiene que calentar mucho en modo alto...al ser tan pequeña la disipación de calor es peor...la C2 tiene que inundar bastante supongo porque tiene el reflector rugoso, y ademas al ser un poco profundo tendras alcanze...Y según las características funciona a 3000mAh que es el máximo para el led.David_lvdc escribió:Muchas gracias por las respuestas y que rapidez jejej![]()
![]()
![]()
Me gustaria que no se calentase excesivamente para andar un buen rato en bici, que tenga un modo bastante bajo para que dure la bateria, y buena potencia en modo alto principalmente inundadora. (No se si pido muchas cosas para algo barato jaja)![]()
Pues estoy entre una de estas:
ultrafire c2
http://dx.com/p/ultrafire-c2-t60-cree-x ... ealextreme
convoy s2
http://www.fasttech.com/product/1173302 ... e-edc-led-
me encantan las nitecore pero se me van un poco de precio
En eso llevas razón las linternas se mueven mucho en el manillar, yo al final tuve que comprar una específica para la bici...morfeos269 escribió:solo decir que la ultrafire es mas aparatosa y la convoy tira tanta luz o mas y es una linterna que la puedes llevar a todas partes se la he visto a mi hermano y es muy funcional la lleva en el bolsillo la ultrafire la tiene para esperas y esta en un cajon ya que luego se compro una olight la tiene como secundaria pero a la que mas da uso es a la convoy para la bici es de lo mejor ya que el peso es minimo y no se menea mucho en el manillas que linternas mas grandes te puede poner nervioso por lo menos a mi
© ForoLinternas