Re: Mini review Spark SX5
El que sea cómodo para correr es algo muy personal. Yo prefiero que sean muy ligeros para eso, pero entonces presentan un problema de potencia (a menos que te vayas a una Lupine Piko, que como su nombre indica cuestan un ídemjavichu126 escribió:Parece muy interesante este frontal. Me surgen algunas dudas.
Lo querría principalmente para correr, ¿como lo ves? ¿comodo? ¿se moverá mucho?
Tengo un fenix hl30, si comparas los dos, ¿tienen alcance parecido? ¿cual es mas lanzador de los 2? El fenix me gustó, pero para correr, me parecía que tenía poco alcance.
Gracias.

Lo del movimiento es relativo y depende de lo ceñido que te guste llevar la banda. Yo lo uso para caminar en rutas nocturnas y no lo he encontrado incómodo. Corriendo tal vez se note que no es de los más ligeros. La SX5 te puede dar además la opción de funcionar en modo normal con la batería en la nuca o con un cable de extensión en un bolsillo o cinturón (se compra aparte) En ambos casos algo molesta, ya sea la por la batería o por el cable, pero a mi personalmente no me parece de lo más incómodo que he probado.
Respecto de la HL30 la SX5 es claramente más potente y el foco algo más definido (con lo cual tiene mejor alcance) aunque ninguno es muy lanzador por diseño, son más inundadores. Además la HL30 solo aguanta su modo turbo por unos minutos mientras que en la SX5 el modo super aguanta lo que den de si las baterías elegidas (hasta 11,5h con el pack de 4x18650

Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista