ok cuenta con ello eckalibur

un saludo
COMENZAMOS
Esta fantástica carcasa la he comprado en esta web
TORCH LIGHT BATERIA 26650 gracias a moviles2 que me aconsejo,este vendedor se ha portado fantásticamente conmigo, en tan solo tres días después del pago tenía el pedido a primera hora en casa, también le he recomendado al comprador que ponga esta carcasa en Ebay bien explicada para un mejor acceso a ella. El vendedor me respondió que agradecía el consejo y que lo intentaría poner lo antes posible. La carcasa me ha cosatado 45$ y la batería 15$ los portes shipping internacional 15$, todo ha llegado en perfectas condiciones y muy bien.El dropin pinta bien pero aun así para un ssr90,le he metido una pieza de aluminio para que refrigere mejor, la he pulido para que entre bien justa,después con pasta térmica buena lo sellare todo,asilare el aluminio de positivo con una cartulina especia y se supone que ya esta preparado todo, falta el detalle del negativo que estoy con moviles2 entre 3 formas de realizarlo.
PD:el vendedor me a mandado un pm y me a puesto esto,que es bueno para mi,
Estimado ...... :
Great !
I'll post a positive feedbacks on ebay for you!
If you can do the ame- that's will be higly appreciated!
Thanks
Harrison Lin
Giga International ---------- es un detalle y ademas tendre descuento para la siguiente jeje

/////////////////////////
COPIADO DEL POS ANTERIOR/ALUMINIO BRUTO PARA PIEZAS O MECANIZADOS