PAX escribió:antiparanoico escribió:Compras otra y se la regalas.
Es que no tiene ni un poco de interés por linternas, no comprendo como pueda quedarse tan indiferente cuando hay linternas tan bonitas

Que puede ser mejor que eso............
SANTI00_52 escribió:
Que me vas a contar a mi. Llevaba meses sin visitar el foro, temas de obras en casa y demas...ayer me da por dar una vueltecita, y eah! Cuando ya creia que tenia un poco de todo...vengo y veo esto, y que voy a hacer! Pues ya la tengo en camino

Pues enhorabuena a ti tambien

¿ De donde? La mia es White.
Te recomiendo que te alejes de nuevo de este foro (obras, o que quieras tu pero aléjate)

estas muy enfermo esto es seguro

De Fast tech tambien. La mia White tambien, y con el cupon, pues eso, 37 euros, un chollo.
Que si estoy enfermo...en el trabajo se rien de mi, y alguno hasta ha venido con alguna linterna que tenia arrumbada por casa y me la ha regalado, sabiendo de mi enfermedad.
Yo que me estaba pensando de pillarme la TK35, que siempre me ha gustado por su versatilidad y vale un poco para todo, y que me echaba un poco para atras el precio y que ya tengo treinta y tantas linternas, claro, y ahora llego y veo esta, que de diseño me gusta mucho mas que la Tk, y con este precio...no pude resistir, y ya de paso un paquetito de Eneloop XX de segunda generacion
A mi mujer por supuesto, ni mu.