Busco lanzadora

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Ene 2013 16:20 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Busco lanzadora

Hola.
Bueno ando buscando una lanzadora como la Crelant 7g5 y 7g5 v2. Estas 2 linternas me encantan y lanzan muy bien.
No se si hay algo mas potente al mismo precio.
EL presupuesto es de unos 60-70 euros.
A y una ultima cosa un soporte para escopeta ya sea universal o para la Crelant 7g5 v2.
Saludos!
24 Ene 2013 16:28 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Re: Busco lanzadora

Yo tengo la 7G9 y lanza mucho, sino ya tenes que pasar a la Thrunite TN31, pero sale mas cara, abajo te pongo un comparativo..

Imagen

Imagen
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
24 Ene 2013 16:48 por Lfatman
<<

Moderador

¿Te tienes que ceñir a tu presupuesto o te sirve una de 20€?

Últimamente se habla tanto de patanegras que no se si hacerte esta recomendación... En fin: Small Sun ZY-T13 Manafont

Mejor relación calidad precio imposible, y se de qué hablo, ya que la tengo de-domada

25 Ene 2013 18:29 por Perseo
<<

Empieza a ver la luz

¿Existen pulsadores tacticos para estas linternas?. En ebay he visto otra de la misma marca, pero parece que le acoplan el pulsador de una C8.
25 Ene 2013 18:47 por Lfatman
<<

Moderador

¿Por tipo táctico te refieres a forward? La T13 es forward clicky y además enciende siempre en alto, independiente de lo rápido que apagues y vuelvas a encender.

Lo que desconozco es si tiene cable interruptor para arma.
27 Ene 2013 01:47 por Perseo
<<

Empieza a ver la luz

Me refiero a pulsador para arma
27 Ene 2013 15:13 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Lfatman escribió:¿Te tienes que ceñir a tu presupuesto o te sirve una de 20€?

Últimamente se habla tanto de patanegras que no se si hacerte esta recomendación... En fin: Small Sun ZY-T13 Manafont

Mejor relación calidad precio imposible, y se de qué hablo, ya que la tengo de-domada

Por precio es una gran competidora pero lanzara mas o menos como la crelant 7g5?
Saludos!
27 Ene 2013 22:02 por Lfatman
<<

Moderador

Como tu dices, lanzará más o menos, pero no te puedo precisar si más, o menos, ya que no he probado la Crelant ni he encontrado cifras de lux para la T13.

Mi linterna de comparación, por el tamaño del reflector, es la Olight M31, que, montando un SST50, con un die y spot mayores, es menos lanzadora, aunque compensa esto con una mayor potencia, estando a la par en alcance (al menos en impresión visual, ya que carezco de luxómetro) Eso sí, mi T13 está de-domada.
08 Mar 2013 20:53 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Resurgo el tema.
E recibido la Small Sun ZY-T13 y e de decir que lanza igual o mas que la balder Bd 4 piel de naranja. Tamien tengo que decir que un amigo tiene la Crelant 7g5 v2 y alumbran igual.
Recomiendo esta linterna por su precio y lo buena lanzadora que es. La calidad no es la misma que la Balder db4 es un poco mas baja pero si compraramos calidad precio sadisfaccion es la linterna que no se puede dejar escapar por su precio y su luz.
Gracias a vuestros consejos e echo una compra increible.
Saludos!
08 Mar 2013 21:51 por Lfatman
<<

Moderador

Enhorabuena por la linterna. Me reafirmo en que la relación calidad/precio es insuperable, y la relación endorfina/precio ni te cuento...

¿Conseguiste un pulsador remoto que le ajuste?
08 Mar 2013 22:19 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Lfatman escribió:Enhorabuena por la linterna. Me reafirmo en que la relación calidad/precio es insuperable, y la relación endorfina/precio ni te cuento...

¿Conseguiste un pulsador remoto que le ajuste?
No.
De momento no e buscado complementos.
09 Mar 2013 03:14 por Perseo
<<

Empieza a ver la luz

Lafman si encuentras alguna que este bien precio/calidad con pulsador comenta algo, busco algo que lance bien y que tenga pulsador remoto.
09 Mar 2013 14:57 por Lfatman
<<

Moderador

Te voy a poner un modelo muy apetecible, al menos para mí, que de hecho ocupa el tercer lugar de mi wishlist.

Es una linterna diseñada para lanzar, de calidad elevada y marca reconocida, aunque no de las consideradas por aquí como premium (aunque para mí ya sabrás que esto es muy relativo y que valoro más la relación calidad/precio que la calidad bruta) Además usa un paso de rosca estandar dentro de la marca y compatible con otras marcas reconocidas, como surefire, con lo cual permite un diseño "modular" con el que tú te configuras la linterna a tu gusto.

El la Solarforce Masterpiece Pro1. http://www.solarforceflashlight-sales.c ... =51&id=259 Este es el modelo más básico, pudiendo configurar la linterna con más opciones. Se vende incluso el cabezal suelto por si ya posees otro cuerpo compatible. Esta es la gama Masterpiece Pro1 http://www.solarforceflashlight-sales.c ... ?s=51&t=LF

Entre las opciones a configurar está el poner la cabeza Masterpiece, o una cabeza L2, con sus múltiples posibilidades de módulos P60 y coronas, el poner un cuerpo para una o dos 18650, el poner un interruptor forward o reverse, o el poner un pulsador remoto, como tú quieres. Estos son los dos que vienen en la página de Solarforce: Este, desmontable y con muy buena pinta http://www.solarforceflashlight-sales.c ... s=18&id=90 o este otro algo más económico y soso http://www.solarforceflashlight-sales.c ... s=18&id=65 Además en la página cuentas con otros muchos accesorios, como soportes para escopeta, y recambios. El precio de linterna y remoto no me parecen exagerados, aunque no son tan bajos como el de la T13...

Lo único que debes de tener en cuenta es que es una lanzadora basada en XRE, no en XML, por lo que es menos potente, pero a efectos prácticos por su mayor capacidad lanzadora, el alcance y potencia en distancias intermedias es similar, con un tamaño de cabeza menor, en este caso 57 mm., y con menor consumo y calor generado. Yo no se realmente si los cazadores que cazan con linternas llegan a disparar en rangos superiores a los 500-600m. , pero en distancias de 200-300 m el XRE se comporta muy bien. Yo solo tengo una solarforce, la L2 y te aseguro que la calidad no es mala. Respecto a las lanzadoras XRE, la más parecida a esta que tengo es la JacobA60,http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 754#p67754 muy económica y que a unos 300m de distancia el spot es igual en tamaño y brillo al de la Small Sun T13 de-domada, siendo sorprendente lo que puede hacer un XRE con un reflector de 5 cm., en comparación con linternas XML tres veces más potentes.

Piensatelo y madura lo de la lanzadora XRE. Lo comentado son impresiones personales, pero a mi juicio recomendable 100%.
09 Mar 2013 18:02 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

Lfatman escribió:¿Te tienes que ceñir a tu presupuesto o te sirve una de 20€?

En Wallbuys esta mas barata.
09 Mar 2013 19:06 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:Te voy a poner un modelo muy apetecible, al menos para mí, que de hecho ocupa el tercer lugar de mi wishlist.

Es una linterna diseñada para lanzar, de calidad elevada y marca reconocida, aunque no de las consideradas por aquí como premium (aunque para mí ya sabrás que esto es muy relativo y que valoro más la relación calidad/precio que la calidad bruta) Además usa un paso de rosca estandar dentro de la marca y compatible con otras marcas reconocidas, como surefire, con lo cual permite un diseño "modular" con el que tú te configuras la linterna a tu gusto.

El la Solarforce Masterpiece Pro1. http://www.solarforceflashlight-sales.c ... =51&id=259 Este es el modelo más básico, pudiendo configurar la linterna con más opciones. Se vende incluso el cabezal suelto por si ya posees otro cuerpo compatible. Esta es la gama Masterpiece Pro1 http://www.solarforceflashlight-sales.c ... ?s=51&t=LF

Entre las opciones a configurar está el poner la cabeza Masterpiece, o una cabeza L2, con sus múltiples posibilidades de módulos P60 y coronas, el poner un cuerpo para una o dos 18650, el poner un interruptor forward o reverse, o el poner un pulsador remoto, como tú quieres. Estos son los dos que vienen en la página de Solarforce: Este, desmontable y con muy buena pinta http://www.solarforceflashlight-sales.c ... s=18&id=90 o este otro algo más económico y soso http://www.solarforceflashlight-sales.c ... s=18&id=65 Además en la página cuentas con otros muchos accesorios, como soportes para escopeta, y recambios. El precio de linterna y remoto no me parecen exagerados, aunque no son tan bajos como el de la T13...

Lo único que debes de tener en cuenta es que es una lanzadora basada en XRE, no en XML, por lo que es menos potente, pero a efectos prácticos por su mayor capacidad lanzadora, el alcance y potencia en distancias intermedias es similar, con un tamaño de cabeza menor, en este caso 57 mm., y con menor consumo y calor generado. Yo no se realmente si los cazadores que cazan con linternas llegan a disparar en rangos superiores a los 500-600m. , pero en distancias de 200-300 m el XRE se comporta muy bien. Yo solo tengo una solarforce, la L2 y te aseguro que la calidad no es mala. Respecto a las lanzadoras XRE, la más parecida a esta que tengo es la JacobA60,http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 754#p67754 muy económica y que a unos 300m de distancia el spot es igual en tamaño y brillo al de la Small Sun T13 de-domada, siendo sorprendente lo que puede hacer un XRE con un reflector de 5 cm., en comparación con linternas XML tres veces más potentes.

Piensatelo y madura lo de la lanzadora XRE. Lo comentado son impresiones personales, pero a mi juicio recomendable 100%.
Tambien existen lanzadoras con XML.La solarforce L2 es compatible con la surefire 6P.En ebay tienes incontables accesorios y piezas para ellas.
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Mar 2013 18:23 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo también busco una lanzadora, pero en plan barato, y la verdad es que no quería que fuera tipo bastón (pilas en línea), quería algo más usable, buscando, buceando por la red y viendo numerosos beamshots, he visto que lo mejor que se puede comprar dentro de mi presupuesto y exigencias de tamaño es la Smallsun Zy-T08, y gastando un pelín más para obtener un pelín más de alcance está la Fandyfire HD2010, ¿alguna sugerencia de algo mejor que esto sin que pase de los 35 dólares? creo que no lo hay, ¿me equivoco?

Smallsun ZY-T08:

http://dx.com/p/small-sun-zy-t08-cree-x ... 650-150860

Imagen

FandyFire HD2010

http://dx.com/p/fandyfire-hd2010-cree-x ... 650-107154

Imagen

Sky Ray King vs Smallsun ZY-T08:

Imagen

Ultrafire 9T6 vs Smallsun ZY-T08:

Imagen

Imagen

Fénix TK41 vs Smallsun ZY-T08:

Imagen
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
12 Mar 2013 18:36 por Lfatman
<<

Moderador

Barata no es, para ser toda una ultrafire, pero no está mal y se ajusta a lo que buscas.

Ultrafire UF-T60

Aunque mi opinión particular es que la T08 está mejor, de hecho, creo que es su clon.
12 Mar 2013 19:21 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

T08 o T13? interesante cuestión...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Mar 2013 19:34 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman, no conocía esa Ultrafire, obviamente no entra en mi presupuesto, pero si, en efecto, la T08 es un clon de esa, son casi idénticas estéticamente, interesante.

Me Pirro todo, decirte que en el buceo que hice por la web entre ayer y hoy, leí en un foro extranjero que la T08 alcanzaba un pelín más que la T13, asi que, siendo además más pequeña y manejable, para mí gana la T08, de la T13 me gusta su botón lateral y que al parecer, la calidad de acabados es buenísima, en cambio de la T08 dicen que los acabados no son muy buenos, en concreto hablan de que se ven marcas de la maquinaria sobre el anodizado, sobretodo en los laterales planos, aunque también decían que había que fijarse e iluminar bien la zona, asi que a mí concretamente me importa más bien poco.

Eso si, la HD2010 como os dije, leí en un par de sitios que lanzaba un pelín más que la T08, pero bueno, creo que caera la T08.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
12 Mar 2013 19:46 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Interesantes datos miguel.

Por cierto creo recordar que la T08 podía llegar a funcionar con 1 sola batería, es una linterna que me gusta mucho pero como me hice con la T13 en wallbuys como que por ahora no... :nono:

Sobre la hd2010 voy a investigar un poco y ver el sitio donde la venden más barata. :roto2cafe:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas