¿Alguna batería de litio de 24-5 mm de diametro?
Las 26650 no caben puesto que miden unos 26 mm. Las 18650 son demasiado pequeñas. ¿Conocéis alguna intermedia?
Tendría una longitud total del tubo de 130 mm.
Si os suena alguna avisad.
Saludos.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Otra cosa que puedes hacer, si te da el largo de las 18650, es ponerles tú el relleno. En 18650, si no tienes ninguna, puedes conseguir la calidad que desees o estés dispuesto a pagar.Antoniomoreno escribió:Mira aquí tienes unas trustfire en dx por unos 8,3€ la unidad, aunque el envoltorio tiene mas mala pinta...averigua si esas baterías lo que hacen es meterle relleno y ponerlas mas gordas y etiquetarlas...
Te dejo el enlace aquí.
También puedes hacer otra cosa, utilizar baterias 18650, no son tan caras, dan buena duración y potencia y utilizar esto " enlace"LumenFLUX escribió:Pues creó que sigo teniendo un problemita , resulta que el diámetro del tubo es de 25 mm justo, es decir, he probado una batería tipo C, como me han comentado, y tendría que meterla con martillo y cincel.
Como la 25500 mide esos 25 mm creo que estaré en las mismas.
No se sí se podrá aligerar un poco quitándole el envoltorio de la marca , si no consigo adelgazarla un poco no me va a entrar. Además, en la parte del polo positivo suele ser un poco más ancha con lo que sigo teniendo el mismo problema.
Sabes si quitándole el plástico protector del envoltorio conseguiría reducir unos mm su diámetro?
Sino creo que me tocara engordar otra batería más pequeña... Arggggggg
Debes tener cuidado en no dejar la batería desnuda...!!!LumenFLUX escribió:...
No se sí se podrá aligerar un poco quitándole el envoltorio de la marca , ...
Nada de esoantiparanoico escribió:Debes tener cuidado en no dejar la batería desnuda...!!!LumenFLUX escribió:...
No se sí se podrá aligerar un poco quitándole el envoltorio de la marca , ...
© ForoLinternas