Re: Cosas de UPz en tránsito
Por lo visto no van a poder venderlas, y me han devuelto el dinero.
Después de mucho tiempo, nada en camino!

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Pues shippeadas!UPz escribió:Se me olvidaba...
Con el credito del fiasco de la EA4W en DX he pedido dos linternillas, pero viendo como van las cosas, prefiero añadirlas a la lista cuando estén shippeadas![]()
P.D: Alguien sabe el teléfono de Linternófilos Anonimos?
Buena pareja, la MT1A me está tentando mucho, y la MT2C para usar una bateria 18650 está francamente bien.UPz escribió:Pues shippeadas!UPz escribió:Se me olvidaba...
Con el credito del fiasco de la EA4W en DX he pedido dos linternillas, pero viendo como van las cosas, prefiero añadirlas a la lista cuando estén shippeadas![]()
P.D: Alguien sabe el teléfono de Linternófilos Anonimos?![]()
Nitecore MT2C
y Nitecore MT1A
Ambas de DX, utilizando el credito obtenido tras el fiasco de la EA4W. Tenia mis dudas de si DX seria capaz de enviarlas, tras la historia de las EA4.
Y, a modo anecdotico, ahora si pides baterias en DX te las mandan por SG post (mil veces mas rápido que CN post). Pedí un par de 18650 para un compañero y viene todo junto por SG post
Al leer tu post, encargue una D25LC2 Mini y me acaba de llegar la confirmación del envío... "free shipping" pero sin trackingUPz escribió:Esta la he pillado en NKON, donde todas las Eagletac tienen free shipping, algo que desconocía
Y de paso he pillado también una RCR123 Eagletac de 750mAh, más que nada para compararla con la NL166 de Nitecore
UPz escribió:Si, a mi me llego la confirmación del envio hoy tambien.
A ver lo que tardan
Por cierto, la D25LC2 Mini, preciosa
© ForoLinternas