Re: Decepción Fenix BT-20 Video
-O no han probado bien el foco.
-O la unidad del autor del hilo era defectuosa.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
san san escribió:como el importador de fenix parece que lee este hilo...
lo que despejaría cualquier duda sería que francisco hiciera una review (CON VIDEO,por favor) de uno de esos bt20 "de nueva hornada"...
y por supuesto sigue siendo un precio desorbitado por mucho fenix que sea...
pd:mi humilde opinión es que el tornillito sigue igual (¿pruebas de laboratorio para un tornillo?)
todo dependerá de las horas de uso que le metas
Faltaría detallar si se refieren a que ahora ya lo han solucionado, o bien que no había nada que solucionar porque ya era perfecto.san san escribió:
"Después de muchas pruebas Fénix no ha detectado ninguna pérdida de fijación en el tornillo de la BT20 ... La fijación del tornillo por defecto es la correcta."
manusevilla escribió: he estado APUNTO de comprar el BT-20 pero me echa MUCHO para atrás el tema del tornillo.
francisco escribió:manusevilla escribió: he estado APUNTO de comprar el BT-20 pero me echa MUCHO para atrás el tema del tornillo.
Compralo y si no han solucionado nada, pues le pones fija-tornillos.
Eso si, hazlo el primer día. Si se afloja días después en una bajada quizás acabes en urgencias.
También hay que decir que aplicar el fija-tornillos puede tener consecuencias; perder la rotación del foco.
Eso solo sucederá en caso de que no calcules bien en el momento de "fijar el tornillo para siempre".
© ForoLinternas