Antoniomoreno escribió:Mira Jaipe lo que he encontrado en una tienda, la competencia china de la TM15
enlace
No esta mal la linterna para quien no pueda desenvolsar el dinero que vale la nitecore, el diseño es muy parecido, ya sé..., es muy parecido en el reflector de 3 led xml, y en el cuerpo con las batarias y el botón. Pero nunca podrá tener el diseño exterior e interior ni la electrónica que tiene la nitecore
Pero bueno por 65 euros...es 1/3 de lo que vale la nitecore...
Saludos!!!
Si es muy parecida y el precio es muy distinto y tambien puede ser una buena compra, el interfaz de uso no es el mismo y claro tambien forma parte del precio esa luz azul de la Nitecore es encantador y tiene su utilidad, el indicador de carga de baterias, es util, el aviso de bateria baja transmite confianza al usarla, el turbo de acceso directo es muy comodo, en fin tiene otra precio y para los que no quieran gastar tanto esa tambien podria ser una buena opcion pero yo la desconozco.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita