Probando el difusor en la Nitecore TM15

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Mar 2013 00:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Probando el difusor en la Nitecore TM15

Ya tenia el difusor ese de cristal de Thrunite para la TM11 y como tienen el mismo tamaño de cabeza pues lo he puesto a la TM15 y de paso lo acompaño con algunas fotos, para pasear y tener una luz mas suave o en interiores va bien, ademas este es practico ya que no es necesario sacarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin difusor
Imagen

Con difusor
Imagen

Sin difusor
Imagen

Con difusor
Imagen

Aqui con un difusor tipo cono de plastico, esos van bien para interiores ya que logran un efecto bombilla porque emite luz por todos los lados pero para pasear y tal no es comodo ya que el capuzón refleja demasiado y da luz a los ojos, fijaros que da luz incluso por detras del tripode.
Imagen

Otra vez sin difusor
Imagen

Con difusor
Imagen

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Mar 2013 00:15 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Probando el difusor en la Nitecore TM15

Que linternon, envidia te tengo! me gusta mucho la penúltima foto, revela el potencial del cacharro.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
10 Mar 2013 12:52 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Me encanta la linterna esta!! además aunque no tenga el difusor puesto, no es tan concentradora como otras linternas que te dan una luz escasa si te sales del chorro de luz...tiene gran alcanze y buena luz en general, además ya con el difusor da un campo de visión muy bueno!! Y el tamaño mas llevadero que la tk75...además me gustan los reflectores mas profundos para que lanze bien, porque para ver de cerca ya hay otras linternas pienso yo...

Tendrían que diseñar una pero con 5 led, eso tendría ya que dar una luz...lo que pasa que para mantener el tamaño al meter 5 led ya serían los reflectores más pequeños y concentrarian mucho la luz y se perderia en inundación supongo.

Yo quiero una tm15 :dale: jajajaja
10 Mar 2013 20:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mira Jaipe lo que he encontrado en una tienda, la competencia china de la TM15 :gaydude: enlace

No esta mal la linterna para quien no pueda desenvolsar el dinero que vale la nitecore, el diseño es muy parecido, ya sé..., es muy parecido en el reflector de 3 led xml, y en el cuerpo con las batarias y el botón. Pero nunca podrá tener el diseño exterior e interior ni la electrónica que tiene la nitecore :llora:

Pero bueno por 65 euros...es 1/3 de lo que vale la nitecore...

Saludos!!!
11 Mar 2013 00:30 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Muy util. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Mar 2013 16:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:Mira Jaipe lo que he encontrado en una tienda, la competencia china de la TM15 :gaydude: enlace

No esta mal la linterna para quien no pueda desenvolsar el dinero que vale la nitecore, el diseño es muy parecido, ya sé..., es muy parecido en el reflector de 3 led xml, y en el cuerpo con las batarias y el botón. Pero nunca podrá tener el diseño exterior e interior ni la electrónica que tiene la nitecore :llora:

Pero bueno por 65 euros...es 1/3 de lo que vale la nitecore...

Saludos!!!
Si es muy parecida y el precio es muy distinto y tambien puede ser una buena compra, el interfaz de uso no es el mismo y claro tambien forma parte del precio esa luz azul de la Nitecore es encantador y tiene su utilidad, el indicador de carga de baterias, es util, el aviso de bateria baja transmite confianza al usarla, el turbo de acceso directo es muy comodo, en fin tiene otra precio y para los que no quieran gastar tanto esa tambien podria ser una buena opcion pero yo la desconozco.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas