KDD Valenciana, ¿os apetece?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Mar 2013 16:19 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

KDD Valenciana, ¿os apetece?

Hola compañeros, ya se que se ha hablado algunas veces de una quedada nacional, pero sabemos que es complicado, pero si que podriamos reunirnos los de la zona, que con el tiempo que llevamos en el foro, ya toca :D Ahora empiezan las Fallas en Valencia, y eso atrae a mucha gente, y si alguno tenia pensado pasarse por aqui pues que no se corte en dar un toque.

Por fecha en un principio no hay ninguna prisa, es de comprender que es dificil que todos podamos coincidir en poder quedar, por eso podriamos ir diciendo los que se apuntarian, y entonces ir viendo alguna fecha, en un principio ¿os parece bien un domingo?

Sobre lo que hacer pues todo se puede ir viendo sobre la marcha, pero a mi me gusta tener siempre una base, ideas anticipadas. Mientras tuvieramos luz, podemos (debemos :D ) mostrar nuestro arsenal, cambiar impresiones y palpar modelos que no tengamos, tambien he pensado en que aquellos que quieran hacer algun mod, y no sepa o no se atreva, prestarnos en ayudar (yo me ofrezco) a hacerlo y/o enseñar como hacerlo, yo dispongo de soldador de estaño a gas de ser necesario. Tambien puede ser una buena oportunidad para hacer algun trueque o compra-venta, nunca se sabe si podemos enamorarnos de algun modelo, y esté dispuesto a cambiar de manos. Y ya si quereis para aquellos que sean de fuera o para los de aqui tambien, poder dar una vuelta por la cuidad, visitar lugares de interes como el casco historico, o la cuidad de las artes y las ciencias, por ejemplo, y tomarnos algo por aquellos que no puedan venir (advierto que soy un horchata-adicto :qmeparto ). Una vez el sol se hubiera ido a dormir, empezaria el espectaculo, los girasoles se girarian extrañados, los aviones cambiarian de rumbo, y de lejos parecia la inauguracion del ultimo estreno de Hollywood, a probar nuestras linternas! Tan solo habria que buscar un lugar en el que no molestar, pero sin quedar marginados en medio de la nada, es cuestion de pensar donde.

Espero que la idea os guste y podamos llevarla a cabo a corto plazo, pues estoy seguro que nos lo pasaremos muy bien, con el buen rollo que nos llevamos aqui.

Vamos muchachos!
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
05 Mar 2013 21:13 por namberguan
<<

Moderador

Re: KDD Valenciana, ¿os apetece?

Lastima de esos 300 Km

:abrazo:
05 Mar 2013 22:04 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Que buena idea, lastima que viva tan lejos...pero es fantástico eso de poder quedar y enseñar nuestras linternas, ver otros modelos, poder comparar, modificar, seguro que nos llevaríamos muchas sorpresas de nuestras linternas.
05 Mar 2013 22:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Eso de las quedadas es muy bonito ya que une gente que comparten una aficion, se pueden ver cosillas al natural, intercambiar opiniones y poner cara a los nicks es un conjunto de cosas chulas.

A mi tambien me cae un poco lejos ya que segun google tengo 328+328 kilometros de vuelta, eso si se si hace algo mas cerquita por poco que puede asistiré.

No se si los administradores tienen datos o se pueden saber en que comunidad hay mas foreros registrados? ya que para facilitar las cosas y intentar ser mas gente si se supiera tambien se podrian plantear otras quedadas en otras regiones con concurrencia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Mar 2013 15:32 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

A ver si se anima un poco el tema por aqui, que veo la gente algo timida.

Namberguan, Antoniomoreno y Jaipe, se os echara de menos, pegaremos unos strobos por vosotros :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
06 Mar 2013 15:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

varamigue escribió:A ver si se anima un poco el tema por aqui, que veo la gente algo timida.

Namberguan, Antoniomoreno y Jaipe, se os echara de menos, pegaremos unos strobos por vosotros :roto2rie:
Sisi, si veo destellos en el cielo desde Córdoba ya sabré el que son, mientras no pongaís todos el modo SOS por lo que pueda ocurrir...jajaja
06 Mar 2013 18:28 por LumenFLUX
<<

Tecnólogo LED

Madrid esta en el centro !!!!
06 Mar 2013 20:00 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Justo en fallas yo lo tendría bastante mal! Pues aunque no lo parezca, soy fallero! :culo:
Imagen
07 Mar 2013 16:15 por SavageBeast
<<

Tecnólogo LED

Hola, tambien hay posibilidades de ir varios en el mismo coche, economizando asi los gastos :

Uno que viene de Barcelona, por ejemplo, va hasta Tarragona, ahi se encuentra con otro, cambian de coche, y van juntos hasta otra ciudad direccion Valencia, donde se encuentra otra persona, se cambian otra vez de coche ... etc ... hasta 4 o 5 personas en el ultimo coche : resultado, no os cansais conduciendo, haceis pocos kilometros, y es mas agradable tener compania durante el viaje !

Que os parece mi idea ?

Hasta + ! SB
07 Mar 2013 16:20 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

SavageBeast escribió: Que os parece mi idea ?
A mi estupenda :D
Las mías:
Spoiler
09 Mar 2013 22:48 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

ScKaLiBuR escribió:Justo en fallas yo lo tendría bastante mal! Pues aunque no lo parezca, soy fallero! :culo:
De que falla eres?
Las mías:
Spoiler
10 Mar 2013 00:11 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Yo estoy en pleno pirineo oscense, me queda lejos, sino.......
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.

© ForoLinternas