miguelangel escribió:SHIVER escribió:Hola, a mi me paso exactamente lo mismo en una UniqueFire S1 (salvando las distancias) se soluciono al cambiar el driver, antes le cambié el pulsador y le hice lo del arroz pero no estaba ahí el problema.
Pues en la mia tampoco es cuestión de arroz, 48 horas enterrada y nada de nada, todo sigue igual
Como no tengo idea de donde se puede comprar el driver, ni si es sencillo o complicado el cambiarlo me temo que esta linterna se quedara tal cual y que dure lo que sea.
Un saludo
Intenta contactar con Nitecore y les comentas lo que hay, y si no encuentras o no te dan una solucion cuando termines de usarla para evitar ese mini consumo afloja solo un poquitin el cuerpo de la linterna y se detendrá totalmente el consumo que ni que sea poco muy a la larga te descargaría las pilas, cuando la tengas que usar le das ese toquecito apretandola a tope y tendras la linterna preparada, pero eso ultimo como ultimo recurso, si se puede cambiar o reparar quizás sea mejor, a pesar que envios y milongas de esas es lento incomodo y tambien tiene su riesgo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita