Recomendación linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Mar 2013 19:15 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Re: Recomendación linterna

No es que sepa yo mucho inglés, pero por lo que entendí, el problema puede estar al cargar. A ver si me va a explotar la linterna en la cabeza....
De todas formas, no creo que sea muy habitual que explote una pila de estas, porque si no, estarían prohibidas, supongo.

Esta noche si puedo hago fotos a ver que os parece. Yo como es la primera que tengo de este tipo, no sé deciros si alumbra mucho o poco. Lo que sí sé es que alumbra bastante más que las halógenas que utilizaba hasta ahora.
05 Mar 2013 19:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

angulero_1974 escribió:...
De todas formas, no creo que sea muy habitual que explote una pila de estas, porque si no, estarían prohibidas, supongo.
...
Una preguntita... Qué batería tiene tu teléfono celular (móvil)?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Mar 2013 23:54 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

antiparanoico escribió:
angulero_1974 escribió:...
...
Una preguntita... Qué batería tiene tu teléfono celular (móvil)?
Hombre, estas serán un poco más potentes...

Pongo unas fotos. Perdonad la calidad, pero con el móvil que tengo, y de noche...

Cargador:

Imagen

Linterna:

Imagen

Imagen

Y aquí, probando. La pared del fondo está a unos 40 metros.

Imagen

Imagen

A ver si puedo hacer fotos mejores.

Mañana comprobaré la duración de las baterías...
08 Mar 2013 00:11 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Bueno, ayer la tuve funcionando a medio gas y la apagué después de seis horas funcionando, eso sí, ya había perdido algo de luz.

Hoy la probé al máximo. Cuando fui a la hora y media a ver como estaba, ya había perdido mucha luz.

¿Creéis que con las pilas que pongo más abajo pueda ganar más tiempo de funcionamiento?.

http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... 00mah-2013
08 Mar 2013 00:51 por namberguan
<<

Moderador

angulero_1974 escribió:Bueno, ayer la tuve funcionando a medio gas y la apagué después de seis horas funcionando, eso sí, ya había perdido algo de luz.

Hoy la probé al máximo. Cuando fui a la hora y media a ver como estaba, ya había perdido mucha luz.

¿Creéis que con las pilas que pongo más abajo pueda ganar más tiempo de funcionamiento?.

Yo no creo simplemente no lo dudaria, estas comparando marca en pilas de poco prestigio con marca de renombre en pilas asi que dicho esto pienso que sobran los comentarios
:respeto:
08 Mar 2013 07:35 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

angulero_1974 escribió:Bueno, ayer la tuve funcionando a medio gas y la apagué después de seis horas funcionando, eso sí, ya había perdido algo de luz.

Sí, sin la menor duda,pero antes de comprarlas comprueba que en tu cargador caben baterias de 69,4 milimetros de longitud.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Mar 2013 16:07 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

El cargador es la propia linterna.

Imagen

Algo justo.
08 Mar 2013 17:35 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Ese es el problema con las protegidas.En el caso de las panasonic que tu pones tienes la ventaja de que puedes quitarle el circuito de proteccion (PCB) dejandole la envuelta original (ojo no la estropees al quitar la transparente exterior) consiguiendo una bateria no protegida similar a las que ya tienes en longitud.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Mar 2013 19:16 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

¿Y sabéis de alguna protegida que mida un poco menos y que merezca la pena?.
08 Mar 2013 21:23 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Estas son las protegidas mas pequeñas que conozco ,pero son caras.Sobre los 20$ mas envio.
Estas son un poco mas largas,pero creo que entrarian en tu cargador y tienen un precio razonable.

Espera a ver si te dan otras opciones.

© ForoLinternas