Probando runtime con Eneloop XX y Tronic Lidi
He cogido la Jetbeam BA10 que usa 1 AA que segun el fabricante da 160 lumens, le he puesto una bateria recargable Tronic 2100 del Lidl, a estado encendida en turbo 1 hora, despues ha bajado a low "solo tiene dos niveles" y la he tenido 20 minutos en low, he saco la bateria y marcaba 0,99v
Despues he puesto la Sanyo Eneloop XX 2500 y ha estado encendida en turbo 1 hora y 22 minutos, despues ha bajado a low y la he dejado 20 minutos mas a minimo, he sacado la bateria y marcaba 0,92v
Como se puede ver el resultado a sido 22 minutos mas en turbo y eso en un valor de 60 minutos creo es un buen resultado, si que esas XX son de 2500 y las del Lidi mias de 2100 y la Sanyo es la primera carga que igual con algunas cargas mas vayan algo mejor, por cierto Jetbeam para la BA10 anuncia 1,15 minutos de runtime en turbo, las baterias las compre en Ebay y me han costado menos de 13 euros envio incluido, totalmente recomendables.

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita