Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Hola, ya no se vende en DX, y por lo visto viene sin baterias y sin cargador... Ademas, si te fijas bien, el producto es muy diferente del que hablo yo. Pero por ahora Mark no me ha contestado. Comprar un producto barato, o caro, para saber que el uno o el otro pueden fallar al peor momento, no gracias... Arriesgar mi vida por cosas que valen la pena, deacuerdo, pero por culpa de una linterna mal disegnada... NO !deprac escribió:Pues dejar de comprar la fenix, para comprar eso... porque tiene todo la pinta de ser esta misma el triple de cara... http://dx.com/p/ultrafire-d99-2-x-cree- ... 650-179087SavageBeast escribió:Hola, estoy tambien mirandome el tema... Para mi, si se apaga la linterna, es algo inacceptable, tendria que avisar bajando potencia !
He encontrado unas linternas interesantes :
http://www.mtbbatteries.co.uk/mountain- ... lumenator/ y http://www.mtbbatteries.co.uk/mountain-bike-lights/ Marck puede poner cargadores con ficha de tip 8 para no ser un problema con los enchufes ingleses y europeos...
Estoy esperando que me conteste a varias preguntas.
Hasta + ! SB
Sobre la fenix, no se sabe si los fallos que detalla francisco pasan solo en su foco, si los han corregido en la nueva versión... En las reviews de foros americanos la gente habla bien en general
Hombre, yo la única diferencia que veo es la carcasa exterior, que la disipación del calor es diferente y tiene su nombre. Si hasta los colores de los botones son del mismo color y tamaño, demasiado sospechoso... Y viendo el otro foco que tienen, que parece el chino de toda la vida... Dudo mucho que esa web tenga capacidad para fabricar o diseñar su propio foco.SavageBeast escribió:Ademas, si te fijas bien, el producto es muy diferente del que hablo yo. Pero por ahora Mark no me ha contestado.
antes me compro el foco que utiliza un tio DIARIAMENTE (y que ya lo tiene más que mascado) que fiarme de las promesas impresas de otro "super foco"(le repito otroclon del LUPINE PIKO.)deprac escribió:Hombre, yo la única diferencia que veo es la carcasa exterior, que la disipación del calor es diferente y tiene su nombre. Si hasta los colores de los botones son del mismo color y tamaño, demasiado sospechoso... Y viendo el otro foco que tienen, que parece el chino de toda la vida... Dudo mucho que esa web tenga capacidad para fabricar o diseñar su propio foco.SavageBeast escribió:Ademas, si te fijas bien, el producto es muy diferente del que hablo yo. Pero por ahora Mark no me ha contestado.
¿Cómo sabes que ese foco es mejor que el fenix? ¿Te va a contar Mark toda la verdad de un producto que vende él?
El fenix tendrá sus problemas, pero el propio francisco dice que es mejor que el resto de los que tiene, por algo será.
Además, el fenix, cuando queda menos de un 20%, empieza a parpadear el led rojo. Te está avisando que va siendo hora de cambiar las baterías, ya depende de cada uno. Si bajase la intensidad como comentabais en algún mensaje más atrás, a 100 lumens por ejemplo, si te coincide en medio de una bajada a toda velocidad, sería insuficiente. En ese sentido, no hay fácil solución.
SavageBeast escribió:Asunto resuelto...![]()
He instalado la NiteCore EA4, y me va perfectamente para lo que hago... Pondre unas fotos manana ... Tendre que comprarme otra EA4 para estar contento y para la coleccion !
![]()
Hasta + ! SB
Si, claro !manusevilla escribió:¿Pues indicar que tipo de soporte has usado? Parece que la Nitecore EA4 tiene un grosor similar a la Olight i6 y me interesaría saber cómo la has colocado
manusevilla escribió:Fenix España me ha enviado un e-mail de publicidad indicándome que la Fenix BT-20 ha bajado de precio y su PVP actual es 96.50€
No sé qué hacer...
gergerger escribió:manusevilla escribió:Fenix España me ha enviado un e-mail de publicidad indicándome que la Fenix BT-20 ha bajado de precio y su PVP actual es 96.50€
No sé qué hacer...
mas el 15% descuento a los usuarios del foro?
saludos
manusevilla escribió:gergerger escribió:manusevilla escribió:Fenix España me ha enviado un e-mail de publicidad indicándome que la Fenix BT-20 ha bajado de precio y su PVP actual es 96.50€
No sé qué hacer...
saludos
Pues no lo sé... si fuera el PVP 96.50€ + 15% de descuento entonces si me interesaría porque el precio final sería de 82€
en hkequipment partimos de 75 euros, más un descuento de diez dólares por ser del foro.manusevilla escribió:gergerger escribió:manusevilla escribió:Fenix España me ha enviado un e-mail de publicidad indicándome que la Fenix BT-20 ha bajado de precio y su PVP actual es 96.50€
No sé qué hacer...
saludos
Pues no lo sé... si fuera el PVP 96.50€ + 15% de descuento entonces si me interesaría porque el precio final sería de 82€
Pues se llama "BT-30"... y sera el proximo foco de la serie BT... Aprovecho mi comentario para informaros que Fenix a corregido el problema de la linterna que se apagaba de golpe, por lo que he entendido, ahora sera un "step down", bajara de nivel... Asi, podremos continuar el camino en bicicleta, con los brazos, y con los dientes !francisco escribió:¿ Y este, que ?
FENIX BT-50
PD: lo de BT-50 me lo acabo de inventar........ ni idea de como se llama...
wartzhell escribió: en hkequipment partimos de 75 euros, más un descuento de diez dólares por ser del foro.
Jaipe escribió:En el apartado profesionales Fenix a publicado algo sobre las mejoras del nuevo modelo BT-20. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=38&t=5960
© ForoLinternas