La estanquiedad de Nitecore

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Mar 2013 23:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

La estanquiedad de Nitecore

Algunas veces ha salido que si esos pulsadores multifuncion retroiluminados de Nitecore son realmente estancos, yo tengo fe en ellos ademas que muchos ya vimos fotos de un forero aficionado a la fotografia que sumergia su Nitecore TM11 y nos mostraba sus estupendas fotos nocturnas y no tenia ninguna queja en este aspecto, buscando por la red me ha salido este otro de una Nitecore EC25 congelada y despues en agua, evidentemente antes de la congelacion tambien ha estado muchas horas sumergida y el resultado como se puede ver es satisfactorio, :aplauso: http://www.youtube.com/watch?v=fxgtApv9j5M

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Mar 2013 00:50 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: La estanquiedad de Nitecore

Ya lo habia visto, para el que duda, que ultimamente os meteis mucho con Nitecore. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Mar 2013 01:04 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Cuando hay motivos para criticar, sería irresponsable no hacerlo. Que tengan errores no quiere decir que no estén a la vanguardia en innovación y fabriquen generalmente productos de gran calidad.
06 Mar 2013 10:53 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

La única que tengo, sin haberla hecho esas pruebas me da bastante confianza, pero no tiene pulsador electrónico.

También es cierto, que aunque parezcan pruebas terribles, he visto hacer esas pruebas con linternas tipo C8 y aguantaron el tipo, ahora bien es probable que pase la prueba una de cada tres :qmeparto

Solo inmersiónes, probé hace tiempo con una ultrafire 501C creo que que se llamaba, ( una baratilla con p60 y dos 18650), y también aguantó, pero claro son inmersiónes sin profundidad, a 40m me imagino que no se comporte igual.
Always look on the bright side of life
06 Mar 2013 12:40 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Impresionante!

Para el hielo de los cubatas, se puede usar la EC1 :qmeparto
06 Mar 2013 15:51 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mira lo que le pasó a fer18gts con su EC2.... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 264#p63264
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
06 Mar 2013 21:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

pinep escribió:Mira lo que le pasó a fer18gts con su EC2.... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 264#p63264
Si lo habia leido, esas a nivel visual esas no parece que tengan tan buen hermetismo a pesar de todo hay muchos aparatos domesticos, bañeeras de hidromasaje etc.. que llevan ese tipo de pulsador con membrana y no suele ocurrir nada.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas