Re: [27-02-2013 ] - Flashtzee (juego de dados)
EL RANKING NI SE TOCA!vincent- (peratu) escribió:Quizá sería bueno resetear el ranking cada mes. ¿Qué os parece? O cada dos, no sé... Opinad

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
EL RANKING NI SE TOCA!vincent- (peratu) escribió:Quizá sería bueno resetear el ranking cada mes. ¿Qué os parece? O cada dos, no sé... Opinad
Lo dice en el manualOrzak escribió:Al principio no sabía que los dados se paraban
Por pararlos a que te refieres? imagino que te referirás a "apartarlos".vincent- (peratu) escribió:Lo dice en el manualOrzak escribió:Al principio no sabía que los dados se paraban
Eso es normal, todos los hacemosOrzak escribió:Si si, lo dice en el manual, pero algunos somos tan ansiosos que nos gusta descubrir cómo funcionan los juegos por nuestra cuenta xD.
Bueno, Feguar está en primera posición con 506 puntos y le salieron 3 Flashtzees. La puntuación perfecta con 3 Flashtzees es 562, así que hay bastante margen. No te desanimesyavi_ escribió:Si te salen 6 re poker/ flashtzee es posible sí, pero yo lo mas que he sacado son dos de esos
No tendría ningún problema en admitirlo si fuera verdad, pero no, no lo es. Un día me aburría y me puse a programar el juego, y luego pensé "igual esto podría gustarles a los del foro", y me puse manos a la obra para integrarlo aquí. Pero no, en ningún momento ha sido esa la intención. De hecho no tenía muy claro donde poner el acceso al juego.Orzak escribió:Peratu...sé sincero. Ese juego lo has puesto para que la publicidad que hay justo encima esté más visible y le pinchemos más, ¿no?
Porque si es así, lo has conseguido![]()
Qué vicio.
Sí, ya me inventaré algo, no te preocupesyavi_ escribió:Votado!
Si fuese posible, podrías publicar un ranking mensual por ejemplo, y otro general..
© ForoLinternas