Posibles drop ins para 502D
Abro este topic para consultaros a vosotros que teneis experiencia en el tema.
Recientemente compré de dealxtreme con un cupón descuento una linterna Ultrafire WF-502D que lleva un led Cree XR-E P4, y quería saber cual me recomendaríais montar ya que tengo bastantes dudas.
Sin saber apenas nada de electrónica no me planteo hacerme yo mismo el drop in, con lo cual tendría que ser dentro de las opciónes comerciales.
De los que he visto compatibles, el que mejor veo de momento es con led Cree XP-G R5 dado que por lo que os he podido leer tiene buena autonomía y una potencia decente.
Mi duda sobre todo es saber si existen p7 y sst-50 compatibles ya que veo que existen linternas con 2*18650 que los montan pero no drop ins sueltos que sobrepasen los 4.2v (no dos 18650), esto entiendo que es por que no llevan un driver que lo permita (si me equivoco me corregís please).
Una preguntilla más es que tengo una mag 3D de hace tiempo ya (bombilla incandescente) estropeada y quería que me dijeseis la mejor opción para mejorarla del mismo modo (un drop in compatible), de lo que los he podido leer en este aspecto algunos habeis conseguido montar el que tiene 5*q5 y no se si también 5*r2, por favor en este caso indicadme si es complejo montarlo, si cabe bien o hubiese que modificar el driver (descartado, yo y electricidad= calambre, corto, explosión), y por último si existe uno 5*r5 compatible (he buscado en dealxtreme,kaidomain y algunas mas y algo de google y no lo vi pero tal vez exista y no lo sé).
Gracias de antemano por vuestra ayuda.