Re: Duda
No quise darle más vueltas y las pedíBarometrix escribió:Muy buenas, Spidey.spidey escribió:
... Si la pillo a 2800 mA y la potencia máxima es puro efecto wow, pues kk, prefiero 2100 mA y poder usarla a tope.
Hay que tener en cuenta que andando en bici la disipación es muy buena, pero no se si será suficiente para 2800 mA en una linterna tan pequeña. Para 2100 mA yo creo que si y son sobre 700 lumens ¿no?
¿Que opinais?
La Convoy S2 transmite muy bien el calor a lo largo de todo el cuerpo, ya que lo he comprobado dejandola en el valor medio durante una hora o asi. Y al cogerla, en la mano, se notaba que estaba muy caliente toda ella, de arriba hacia abajo.
Pero por muy buena que sea la disipación del calor, y además tenga disipación extra en la bici... ya te digo desde ahora, que la de 2800 la fundes si la llevas todo el rato en alta. Asi que, como mucho, yo me pillaria la de 2100.
No tengo la de 2100, y por lo tanto no puedo confirmar la cantidad de luz que da... pero no creo que te dé mucha menos luz que la de 2800...
Y eso si, lo que pierdas en luz, lo ganarás en menos calor y más duración de la bateria, je, je.
A ver si este fin de semana, repito las fotos de los beamshots, ya que como ha comentado nuestro compañero Pepitogrito, me han salido bastante oscuras, ya que no queria "quemar" el foco central de cada una de las fotos, y como consecuencia, da la impresión de que alumbran todas las linternas menos de lo que en realidad alumbran.... y no quiero que nadie piense que son una porqueria, je, je, je.
En las nuevas fotos, intentaré ajustar la cámara para que se vea el "asunto" tan real como lo ve el ojo humano.
Un saludo para todos

... afortunadamente pudo el sentido común e hice exactamente lo que dices. A ver que tal me va ;)