macofe escribió:UPz escribió:Lo siento, lo siento...
A sido un lapsus, es la Archer 1A la que tiene ese problema.

Pués ahora sí que me has "matao" UPz. La Archer 1A la tengo pedida desde ayer, precisamente, a través del grupo de compras de Thrunite. O sea que a esperar que llegue y, si hay que cambiar los o-rings, pues se cambian y listo.

Confirmo todo lo dicho. Recibí la Archer 1A, hace unos días, y ya me han roto 2 o-rings. El problema es que, efectivamente, son mas gruesos de lo que deberían de ser y las roscas los estiran y acaban rompiendo. He solicitado a Thrunite que me enviase unas o-ring de repuesto, haciéndoles el comentario del tamaño de los mismos, cuyo problema queda ampliamente explicado en el siguiente enlace
http://budgetlightforum.com/node/16795 de BLF, y trás muchos correos de esto.. de lo otro, me dicen que, si les compro otra linterna que entonces me los envían, pero sino, que no me los envian por los costes de envio (manda gu....). Por lo tanto, a partir de éste momento, Thrunite para mí, ha muerto, y lo siento por ellos, porque, como podeis observar por mi firma, tengo varias linternas de ésta marca. Me parece impresentable que, para mandarme 4 o-ring, que supongo que a ellos les cuesten menos de 1 céntimo de euro, me digan que los gastos de envío son elevados. Lo dicho, cruz y raya, y a otra cosa, que, por suerte, tiendas de linternas hay para dar y tomar. Así que ya sabéis, ojo con el servicio de Thrunite, que me parece que no está a la altura de las circunstancias.