Marcos Ros escribió:
Pues tio, la BTU es una linterna que no esta en mi lista. Quizas no he puesto la frase bien completa "Sólo cuando salga alguna linterna de similar tamaño y precio, y que supere a la TK75, la compare", me faltan dos caracteristicas similar peso y calidad.
El tratamiento del reflector tampoco es el mismo, supongo que ya habras visto esta foto
Si he visto la foto, pero es mejor enfocada la TK75, por favor echa un vistazo a mi video en mi review. Alli se puede apreciar muy bien el reflector es la imagen real del reflector.
. Hay diferencia, al menos yo la encuentro. En cuanto a cristales antireflejos haberlos los hay y de muchas calidades.
La diferencia de peso es tambien considerable, Fenix ha recortado el peso incluyendo un reflector que no es de aluminio
El reflector de aluminio pesado(300gr) de BTU creo que disipa y aguanta mejor el calor. Yo creo que vale la pena el peso extra
, sino creo recordar que es de policarbonato.
Modo turbo, 20 minutos en Tk75 y solo 3 minutos en BTU.
Si hay mas lumen tambien hay mas consumo y temperatura y sencillamente no veo la ventaja de tener 20 minutos en turbo y freír así la linterna
Posibilidad de añadir tubos de extension a TK75 y no en BTU.
Aqui no veo problemas, se puede llevar baterias, depende de gustos
Los lumens de la TK son reales, los de la BTU, habria que verlos.
Aqui yo creo que son reales
Yo que tu no meterira la BTU sumergida en un fregador , por si los pelos. Con la TK lo hago cuando quieras.
Aqui coincido contigo, pero es posible que lo hago, pero no creo que hace falta, en ese caso me basta con no entrar gotas de agua si esta lloviendo y el fabricante no promete nada acerca del asunto
No es lo mismo la trayectoria del fabricante Fenix que el de un vendedor que recien llegado intenta ponerse por delante de estos fabricantes que llevan años en el negocio, de hecho , este hombre se ha limitado a intentar copiar la cabeza de la TK70. Donde esta la Innovacion?. Si Fenix se pone manos a la obra, cuando quiera saca la TK70 con el portabaterias de la TK75, y justo en ese momento ya se acaba la historia de la BTU.
La mayoria que tengo yo son Fenix, y he sumegido todas las Fenix, aparte de mojarlas. Nunca he dicho que este fabricante de BTU es mejor que Fenix, pero es una buena linterna. No se si has leido mi review BTU
No he destripado la Tk 75 ni tampoco la BTU,
Yo si, la BTU, y es muy fácil desmontarla y arreglar si hace falta
que no tengo, pero si conoceis algun en lace en el que lo hayan hecho, ponerlo
. Me imagino que aqui tambien las diferencias seran mas que sustanciales.
Por todas estas cosas considero que la BTU tiene un precio desorbitado para su categoria, para mi su precio objetivo deberia de ser entre 70 y 80$
Que sea mas barrata no tengo nada en contra
. En ese precio estaria justificada su compra.