Duda sobre que linterna comprar para trabajo y ocio
-LED LENSER M7RX
-FENIX TK22
-FENIX TK35
-NITECORE P25
Agradezco de antemano los consejos que podaís darme o experiencias que hayas podido tener con alguno de estos modelos. Gracias!!!!
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Casi todo el que viene del mundo de los no linternófilos piensa que ledsenser es la repera. Después, viendo el verdadero horizonte de las linternas, ledsenser rara vez es la elección. No digo que sean malas, pero suele haber opciones mejores (Aunque con la F1 parece que se han modernizado la verdad, no pinta mal...)Arkngel escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Me habeis dejado claro que la LED LENSER la descarte y asi sera. Ahora me he planteado comprar 2 linternas, como tiene el compañero "me pirro todo". Voy a comprar una pequeña para llevar en el cinturon y una para poder usar cuando la otra se quede corta.
De las pequeñas me ha gustado la que proponiais SIPIK SK68 y dudo con la LED LENSER F1.¿Que os parece?
Y de las segundas dudo entre la NITECORE P25 y la FENIX TK35, junto con otra mas que he visto: NITECORE TM15, ¿que opinais en comparacion con las otras dos?
Perdon por el calentamiento de cabeza pero me han gustado eso de comprar 2![]()
Gracias nuevamente!!!!!
© ForoLinternas