Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas
Esta creo que es más versátil
La otra solo tiene una posición para la linterna y no creo que admita tanta variedad de calibres, pero la verdad no tengo ninguna de ellas.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Esta cinta la tengo igual y no va mal y menos por el precio, admite varios grosores ya que las sujecciones son bastante elasticas, si la linterna es mas larga y pesada encima va bien y para linternillas finas y de poco peso en los laterales tambien.Trevilux escribió:Compré una linterna y una navaja y llegaron bien con tracking. Ahora me he comprado ese difusor blanco, y me he arriesgado sin tracking (los 2 $ de tracking serían un 40 % sobre el precio).
Esta creo que es más versátil
La otra solo tiene una posición para la linterna y no creo que admita tanta variedad de calibres, pero la verdad no tengo ninguna de ellas.
Eso es bueno, las garantias estan para eso y si algo no cumple solo falta que el vendedor cumpla y cambie repare o solucione el problema.Trevilux escribió:Runtime Nitecore EA1 modo Micro 2 Lúmenes con eneloop 1900mA: Entre 15-17 Horas, es todo lo que puedo precisar, porque me pilló de improviso, lógicamente esperaba que pasase de 20 horas.
Me han contestado al correo diciendo que no han recibido muchos feedback de este error, y que les envíe la linterna y cuando la reciban me mandan otra.
Trevilux escribió:Runtime Nitecore EA1 modo Micro 2 Lúmenes con eneloop 1900mA: Entre 15-17 Horas, es todo lo que puedo precisar, porque me pilló de improviso, lógicamente esperaba que pasase de 20 horas.
Me han contestado al correo diciendo que no han recibido muchos feedback de este error, y que les envíe la linterna y cuando la reciban me mandan otra.
Trevilux escribió:Runtime Nitecore EA1 modo Micro 2 Lúmenes con eneloop 1900mA: Entre 15-17 Horas, es todo lo que puedo precisar, porque me pilló de improviso, lógicamente esperaba que pasase de 20 horas.Muy mal el runtime, para 2 lum. Donde son las 80 horas prometidas. Es enorme la diferencia.
Me han contestado al correo diciendo que no han recibido muchos feedback de este error,y que les envíe la linterna y cuando la reciban me mandan otra.Eso es política y gente que han tragado el error y se resignaron
Eso tenemos que hacer todos que tenemos ese problema. Cuando viene la mía si sigue con el mismo fallo, hago lo mismo. Lo ideal seria hacer un grupo con todos que tiene ese fallo y hacer un solo envio, pero vivimos cada uno en otro sitio y se pone mas cara la cosa. He simulado un envio certificado para China y sale : 100g=5.5€ ; mas de 100g=12,15€. Pues sale caro. Normalmente eso tiene que pagarlo ellos, que es su fallo. Tambien puedes reclamar el IPX8 si hace falta.
Si estoy de acuerdo contigo. Yo porque todavia no lo tengo no puedo reclamar, pero voy a hacerlo.luismiguelv escribió:Hola, a todos le he mandado un correo a los de nitecore para que me digan si han tomado medidas en el asunto y han hecho algo para solucionarlo,
pienso que seria bueno que todos les mandaramos un correo para que se den cuenta de que algo hay mal y a lo mejor empiezan a hacer los deberes, y si ya lo han hecho pues mejor aun, cuando tenga respuesta la comunicare aqui.
Creo que puedes registrala, puedes intentar. Yo la XL200 la estoy lavando bajo el grifo a presion con un poco de jabon de vez en cuando, tiene IPX4 y todo ok.Trevilux escribió:Siempre he escuchado buenas cosas sobre el servicio post-venta de Maglite (tengo 2 Solitaires, una XL-50 y una minimag 2xaaa LED, no recordé registrar la 2xaaa ¿será tarde para hacerlo?) y Fenix. Aunque me alegro de no haber tenido que comprobarlo por mi mismo. Mi único problema fue con una Thrunite Neutron 1A, problema con el Turbo y al día siguiente en camino una nueva sin enviar la mía ni nada, increíble (pero cierto).
© ForoLinternas