Para tenerlo todo en una respuesta la prueba de las baterias con SR51 lo copio y pego todo aqui
La Olight SR51 que con las baterias Trustfire fuego 3000 me había durado en low poco mas de 6 horas pues esta mañana le he puesto unas baterias Panasonic 3100 sin proteccion, ha estado encendida en low de las 8:20 AM y antes de las 3:00 ya se ha quedado con una luz bastante flojilla total menos de 7 horas, una media hora mas tarde se ha apagado, una bateria a quedado a 2,42v y la otra a 1,90v.
Con el comentario de francisco pues he pensado es buena opcion hacer la misma prueba con la misma linterna solo cambiando las baterias.
francisco escribió:
Coge las pilas nitecore 2600 mha que tan buen rendimiento ofrecieron en la TM-11 y haz prueba en la olight sr-51
Alomejor hay sorpresas muy interesantes y ¿estamos ante las mejores pilas del mercado ?, prueba, prueba...
Hoy a las
12:55 le he puesto a la SR51 las baterias recien cargadas
Nitecore NL186 de 2600 mAh y a las
8:00 PM en punto se a apagado en seco por la proteccion de la bateria, he sacado las baterias y una marcaba 0v ya que una había cortado y la otra aun marcaba 3,15v así que
ha estado encendida 7 horas,

que son
1 horas mas que con las trustfire fuego 3.000 protegidas
y igual que las panasonic 3100 sin proteccion que encima me las dejó mas bajas.
Asi que en este caso con esta linterna y con esas baterias Nitecore NL186 el resultado de runtime en low es superior a ambas porque Nitecore anuncia 2600 mAh, las TF Fuego 3000 mAh y las Panasonic anuncian 3100, esas Nitecore anunciando menos capacidad han durado igual o mas que otras que anuncian mas mAh, si encima fueran sin proteccion que las dejaría mas secas pues seguro saca 30 minutos mas las Panasonic y eso con 500 mAh menos anunciados, ya ni me imagino esas Nitecore si fueran de 3100 Mah.
Mi conclusion, ese mundo de las linternas no hay donde cogerlo ya que hay fabricantes que anuncian unos lumens que no tienen, unos runtimes que no cuadran y en las baterias mas de lo mismo, no fiarse de lo que ponen grabado en la bateria ya que no tiene nada que ver con la realidad y a pesar de todo seguro hay baterias mejores pero estas NL186 son altamente recomendables.