Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

12 Feb 2013 22:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Fotos de nuestras linternas

Güeter escribió:¡¡Cualquiera te quita las linternas!! :machinegun: :machinegun:

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Ya lo dice el refran, si quieres la paz preparate para la guerra, así que tenemos que estar prevenidos. :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Feb 2013 22:35 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Aqui os dejo algunas fotos de mi ultima adquisicion.
Imagen

Estoy encantado con ella, es muy muy versatil, pequeña y potente, ademas es una buena lanzadora para su tamaño.

Imagen

Imagen

El led rojo secundario es muy util, aunque no lo parezca.

Imagen

Tiene buenos acabados y esta bien mecanizada.

Imagen

Y tiene un clip que va atornillado y es robusto.

Imagen

Imagen

Saludos
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
12 Feb 2013 22:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Bonita linterna Iluminatrix, yo tengo la EC2 y tal como dices lanzan bastante para lo que son, estoy muy contento con la mia y ese led tiene su gracia y alguna funcion que no está de mas y que con otras no se puede hacer, algunas veces la dejo encima de la mesita con el led encendido de cara a la pared y me da un atenue y suave luz nada molesta para no estar a oscuras y todo con un consumo misero.

Disfrutala
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Feb 2013 23:14 por namberguan
<<

Moderador

Jaipe escribió: algunas veces la dejo encima de la mesita con el led encendido de cara a la pared y me da un atenue y suave luz nada molesta para no estar a oscuras
Para no estar a oscuras ?
En fin sin comentarios
Spoiler
Si es que uno es mal pensado :qmeparto
:silbando: :silbando: Eso si :respeto: :respeto:
12 Feb 2013 23:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:
Jaipe escribió: algunas veces la dejo encima de la mesita con el led encendido de cara a la pared y me da un atenue y suave luz nada molesta para no estar a oscuras
Para no estar a oscuras ?
En fin sin comentarios
:silbando: :silbando: Eso si :respeto: :respeto:
Es que tengo miedo venga el coco coñe, :llora:

Tiene su gracia esa luz del led, si si me gusta, si me despierto veo la hora sin tener que sacar el brazo para darle al boton del despertador, :gaydude: y encima parace estoy en un puticlus :qmeparto

Imagen
13 Feb 2013 00:40 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

:sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Feb 2013 21:03 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

la última en llegar: Surefire C2L con xeno bezel

Imagen
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
20 Feb 2013 21:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mi ultimo fichaje, una EDC con mas de 500 lumens y cargador integrado, Nitecore MH1C

Imagen

Imagen
21 Feb 2013 00:26 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Me gusta. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Feb 2013 02:19 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

aggato escribió:la última en llegar: Surefire C2L con xeno bezel

Imagen

Muy guapa.¿Le vas acambiar el modulo led?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Feb 2013 07:53 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

Lleva un Nailbender de 3 modos y viene de camino un mcclicky ;-)
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
21 Feb 2013 21:18 por UPz
<<

Moderador Global

Imagen
21 Feb 2013 21:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Imagen
Asi manchada de sangre me gusta mucho :gaydude: bonita linterna con una pintada muy especial. :sisi3:
24 Feb 2013 14:38 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

las pequeñas de la casa:

Imagen
24 Feb 2013 17:32 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Estás son mis cr123a hasta la Fecha.
En camino hay una Sunwayman y con ella cierro mi capítulo de linternas de esta batería para este año.
Me centraré en encontrar un par de 18650 de calidad y una AA premium durante el resto del año.

Imagen

Imagen

Estos datos para hacerse una idea de los diferentes repartos de modos de estas pequeñas. Recordar que la RRT-0 tiere anillo magnético continuo y solo indico luxes a máxima potencia. La Niteye MSC10 indico luxes al mínimo y máximo de la rampa Customizable y los del modo turbo.
24 Feb 2013 23:48 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Te falta una EC1. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Feb 2013 00:05 por namberguan
<<

Moderador

Buena colección de cr123 :sisi3:
Se nota que te gusta la calidad
:sisi1:
25 Feb 2013 00:12 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Premens:
Lo se :facepalm:
Si te soy sincero, esta última semana estuve a punto de darle al carrito (en fasttech está casi regalada, es un decir, pero se puede comprar), y surgió todo este tema del Led rojo y ya me cruce con los de Nitecore. El caso es que realmente no uso el Led rojo para nada, pero si que quiero en estas linternas un modo bajo que me dure de sobras un par de noches, pongamos 16 horas, y mi cabreo aumenta porque el modo bajo de la EA1 que debiera ser 2 Lúmenes, mínimo serán 12-15, y el que prometía 12 Lúmenes (17 horas) serán al menos 30 lúmenes y la autonomía ha sido de 4 horas y algo.
¿Qué me puedes contar de autonomía real de la EC1?

Namberguan:
No le hago ascos a ninguna linterna, pero una vez que pruebas algo de calidad..... luego cuesta bajar de nuevo, y tengo claro que si pido una linterna es porque cuando estoy esperando a que llegue me como las uñas de la emoción.
En las 18650, por ejemplo aún me queda disfrutar de la gama básica, estaba super emocionado esperando a la S3, prefiero ir poco a poco, que si empiezo por una P25, luego no me valdrá nada más sencillo.
25 Feb 2013 00:51 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues la verdad es que de momento ninguna queja, el led rojo no se si me habra durado 2 o 3 horas encendido, eso si, ni calentarse ni nada. Y cuando no la llevo a la vista siempre la bloqueo para que no este en baliza.

Unas fotos hoy en la nieve. :)

Imagen

Imagen

Imagen

En esta se ha ido enterrando un poco por el peso, si la dejaba caer se la tragaba la nieve, jaja.

Imagen

Pues menudo susto hoy, habria unos 30 cms de nieve o asi, y cuando estaba echando las fotos a la TK75 he echado en falta la EC1, se me habia caido por la nieve! Fuuuuu!!!! He estado 20 minutos buscandola sobre mis pasos, hasta que he visto un pequeño agujerito en la nieve, he metido la mano y a unos 15 cms o asi estaba la EC1 parpadeando en modo baliza. Menuda alegria me he llevado. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Feb 2013 01:04 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Y mas nieve. :sisi3:

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas