Premens:
Lo se
Si te soy sincero, esta última semana estuve a punto de darle al carrito (en fasttech está casi regalada, es un decir, pero se puede comprar), y surgió todo este tema del Led rojo y ya me cruce con los de Nitecore. El caso es que realmente no uso el Led rojo para nada, pero si que quiero en estas linternas un modo bajo que me dure de sobras un par de noches, pongamos 16 horas, y mi cabreo aumenta porque el modo bajo de la EA1 que debiera ser 2 Lúmenes, mínimo serán 12-15, y el que prometía 12 Lúmenes (17 horas) serán al menos 30 lúmenes y la autonomía ha sido de 4 horas y algo.
¿Qué me puedes contar de autonomía real de la EC1?
Namberguan:
No le hago ascos a ninguna linterna, pero una vez que pruebas algo de calidad..... luego cuesta bajar de nuevo, y tengo claro que si pido una linterna es porque cuando estoy esperando a que llegue me como las uñas de la emoción.
En las 18650, por ejemplo aún me queda disfrutar de la gama básica, estaba super emocionado esperando a la S3, prefiero ir poco a poco, que si empiezo por una P25, luego no me valdrá nada más sencillo.