No llega una compra de FastTech
El dia 21 de Enero compré una EA4 en Fasttech, el dia 29 fue enviada a Hong Kong Post, el dia 06 de Febrero, segun HKP salio hacia Argentina, pero aca no entró nunca, se evaporo en el camino, una vez ocurrio algo asi pero a los 8 dias aparecio, pero esta vez ya pasaron 19 dias, jamas tardaron tanto.
A mi no me conviene que me devuelvan el dinero ya que aca nos estan cobrando un 15% de impuesto a toda compra en el exterior, pero si ahora anulo la compra es muy dificil lograr el reintegro de ese impuesto, quizas me convendria que la dejaran como credito a mi favor, pero no sé si eso se podrá hacer.
Pero la duda es otra..., hasta aca yo les digo que la linterna no llegó y ellos me decian que la debe tener el correo local, yo por las dudas fui al correo y llamé a la aduana, pero no hay informacion que haya llegado al pais, se los dije en la ultima comunicacion con ellos, pero despues de eso no tuve mas respuesta, yo pensé que hoy me iban a decir algo...
Si ellos siguen insistiendo que debe estar aca, que hago?, lei que PayPal está dando de baja a quienes entran en disputa, lei que le pasó eso a uno del foro y antes me lo habia comentado un amigo, parece que PayPal no quiere mas problemas.
Todavia tengo 11 dias de margen, pero me gustaria tener una idea para no hacer algo a las apuradas.
Gracias!!