Saludos
Albert

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Pues mirando el trackin.albert1960 escribió:Buenos días Ogam:
¿Te ha llegado la Sipik?
Yo sigo a la espera.
En espera de tus comentarios.
Saludos
Albert
Ahora lo dices claro "El cartero ya te dejará un aviso si no estás en casa (o no le da la gana de llevártelo), por que me ha pasado en mas de una ocasión, y hoy precisamente con el envio de la sipik, que ha dejado el "papelito" en el buzón poniendo como ausente, cuando a esa hora habia gente en casa. Este "hombre", ademas si te trae alguna cosa y no tiene ganas de subir, te dice que bajes. ( Aunque no se hasta que punto es su obligación). No obstante he puesto una reclamación a correos, que no creo que sirva de nada, solo, para que si el cartero se entera de quien se ha quejado, a partir de ahora vengan los paquetes "planchados".XRAYBoY escribió:Nah, a veces el servidor de Correos se hace la picha un lío. Ya me ha pasado antes (yo llegué solo a 3 procesos de entrega)
El cartero ya te dejará un aviso si no estás en casa (o no le da la gana de llevártelo)para pasar a recogerlo.
Si para final de semana no lo tienes, vía libre para el mosqueo.
Yo que tú (así lo he hecho un par de veces) me presentaba en tu oficina habitual con un "pantallazo" de la web de correos. Es muy probable que el envío esté en la oficina y que el papelito esté "missing". Lo he hecho, como digo, un par de veces (*): el funcionario (¿o son ya empresa privada?) tecleó el "tracking number" en su terminal y me entregó el paquete.Ogam escribió:.../...
04/10/2010 En proceso de entrega
04/10/2010 En proceso de entrega
05/10/2010 En proceso de entrega
05/10/2010 En proceso de entrega
Cierta como la vida mismaOgam escribió:P.D. es cierta la autonomia de las Led Lenser?.
Una de esas, es lo que tenia que haber comprado.zer01 escribió:Cierta como la vida mismaOgam escribió:P.D. es cierta la autonomia de las Led Lenser?.
DX lo hace.Ogam escribió:he buscado y no encuentro la pagina que por comprar mas de una te haga una rebajilla.
© ForoLinternas