FENIX E-50 Maravillosa criatura.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Feb 2013 12:41 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Re: FENIX E-50 Maravillosa criatura.

francisco escribió:Motivo; obvio.

El problema se genera "entre pila y pila", el positivo de la pila trasera esta tan hundido que no hace contacto con el negativo de la delantera, para flipar.
El problema esta en que las baterias "flat top" no se pueden colocar "una detrás de otra" porque tienen el polo positivo hundido y no llega a hacer contacto con el negativo de la otra...

Para solucionar esto, se deben comprar baterias "button top"...

Os paso un enlace dónde veréis las diferencias... Button/Flat top batteries

Por otra parte... me habéis convencido con tantas bondades acerca de la E50, de tal modo que la semana que viene la podré "catar" :taptap:

@francisco, la sueles sacar a pasear en bici? la enganchas al manillar con los soportes sigma? con que configuración? 1/2 baterias?
15 Feb 2013 13:29 por francisco
<<

Tecnólogo LED

waltrapo escribió:
@francisco, la sueles sacar a pasear en bici? la enganchas al manillar con los soportes sigma? con que configuración? 1/2 baterias?
Una configuración tremenda es; con soportes sigma la Fenix PD-32 Ultimate edition y la E-50. Inundación y lanzamiento color neutral. Brutal.

La E-50 con 1 pila, y lógicamente la PD-32 también (por cojones)

Con ambas "enchufadas" a tope (cuando se necesite) mas de 1500 lumens. Totalmente sobrado.

Con las 2 encendidas y combinando los modos bajos, dan mucho juego, la perfección a cada momento.

Ejemplo básico;

PD-32: 140 lumens
E-50: 74 lumens

Con esa combinación ya puedes ir a cualquier parte, perfecta visión cerca-lejos y autonomías poderosas.

Como tendrás las 2, podrás probarlo.

:respeto:
18 Feb 2013 16:16 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Ya la tengo entre mis manos!!!

No la he probado mucho... sólo encenderla, con las 4 pilas 123 que trae... Eso sí, me la he encontrado más pequeña de lo que esperaba! Las fotos la muestran más grande de lo que en realidad es... :cantarin:

Ah!... y una cosita...
francisco escribió:Motivo; obvio.

El problema se genera "entre pila y pila", el positivo de la pila trasera esta tan hundido que no hace contacto con el negativo de la delantera, para flipar.
A mi, dentro de la bolsa de la correa, junto con las juntas de recambio, me he econtrado un accesorio para solucionar el problema mencionado por Francisco... una especie de pletina plástica con una pieza metálica en el centro que hará de "puente" positivo-negativo en las baterias flat top...

Esta noche veremos que tal escupe la luz esa pequeña :zpalomita:
23 Feb 2013 00:01 por san san
<<

Tecnólogo HID

waltrapo escribió:

Esta noche veremos que tal escupe la luz esa pequeña :zpalomita:
a ver a ver... ya has salido con la princesita??

maestro francisco, comentaste tu reciente compra de las panasonic 3400 sin protección y ... cómo van??
entran muy holgadas?
se nota mejoría en el runtime?
se podrían poner las 2 con el imancito ese de la E50??
con 2 pilas ya me comentaste que con desprotegidas sí que baja de modo pero, no será perjudicial para la que se descarga más...

estoy entre las tuyas y las sanyo 2600... tan pocos eurillos y tanto donde gastar jeje
por cierto,no querrás deshacerte de la fenix pd32??
tengo que hacer un regalo y me fallaron con la Olight i6, vamos...BUSCO INNUNDADORA, que sea guapa y sincera...

gracias hombre, :esdios:

© ForoLinternas