Sky Ray King Black (3 x XML-U2, 4 x 18650)
https://www.fasttech.com/products/1234001
No tengo nada con que medir consumos o luminosidad asi que os pongo fotografías de la linterna y poco más, ¿que decir? pues que la calidad de construcción es buena y que ilumina una barbaridad, pero eso ya lo veis en las fotos, por cierto, decir que he probado, y funciona perfectamente con una sola pila, lo digo porque aunque es una característica de la linterna, he leído a otro usuario que a él no le iba con una sola pila, mañana añadiré alguna foto más:

PESO

PESO CON PILAS

CONTROL SHOT

C78

EASTWARD

KING

Sin mover la cámara de sitio, hice zoom a tope hacia los árboles del fondo (unos 180-190 metros):
C78

EASTWARD

KING

Esta comparativa también es con el zoom de la cámara a tope apuntando a una zona alejada (menos que antes), en este caso al suelo (100 metros):
CONTROL SHOT

C78

EASTWARD

KING

Aquí apunto hacia una portería de un campo de fútbol lejano (150 metros), primero hago control shot sin zoom, con iluminación ambiente y con la King (para que se vea mejor la distancia), luego control shot con zoom y ya la iluminación de las linternas:
CONTROL SHOT

CONTROL SHOT KING

CONTROL SHOT ZOOM

C78

EASTWARD

KING

Y aquí viene la que para mí es la mejor comparativa, apuntando a la mansión que tengo detrás de casa XD, desde una distancia de 200 metros:
CONTROL SHOT

C78

EASTWARD

KING

KING SIN ZOOM PARA QUE VEAIS LA DISTANCIA

Nueva comparativa de la misma casa desde los mismos 200 metros:
ULTRAFIRE RL1088

Sky Ray King

SIPIK SK68

YEZL T8

YEZL T9

Eastward

Sky Ray King

Con otros ajustes de cámara:
SIPIK SK68

C78

YEZL T8

YEZL T9

EASTWARD

SKY RAY KING

Duelo Eastward vs King disminuyendo cada vez más el tiempo de exposición:
EASTWARD

KING

EASTWARD

KING

EASTWARD

KING

EASTWARD

KING

EASTWARD

KING

CONTROL SHOT (distancia de 15 metros)

SIPIK SK68 FLOOD

SIPIK SK68 THROW

C78 FLOOD

C78 THROW

YEZL T8 FLOOD

YEZL T8 THROW

YEZL T9 FLOOD

YEZL T9 THROW

EASTWARD

SKY RAY KING

Distancia de 55 metros:
SIPIK SK68

C78

YEZL T8

YEZL T9

EASTWARD

SKY RAY KING

Distancia de 80 metros (árboles del fondo, los que solo se ven con la King)
EASTWARD

SKY RAY KING

YEZL T9 FLOOD

YEZL T9 THROW

EASTWARD

SKY RAY KING

SKY RAY KING MODO BAJO

CON MENOS TIEMPO DE EXPOSICIÓN
YEZL T9 FLOOD

YEZL T9 THROW

EASTWARD

SKY RAY KING

SKY RAY KING MODO BAJO

EASTWARD ANTORCHA

SKY RAY KING ANTORCHA

SIPIK SK68 ANTORCHA

SKY RAY KING ANTORCHA MODO BAJO

Ya he probado el tema del calor, con la linterna en modo alto, la cabeza de la linterna empieza a estar bastante calentita a partir de los 5 minutos, pero la empuñadura se mantiene a buena temperatura, a los 10 minutos la cabeza ya está tan caliente que no se puede mantener la mano o te quemarías, pero la empuñadura pese a haber cogido temperatura no es molesta, a partir de los 15 minutos más o menos la temperatura de la empuñadura empieza a notarse más, pero sigue siendo perfectamente usable, a los 20 minutos empieza a ser algo molesta y a partir de los 25 minutos la temperatura de la empuñadura ya es bastante alta y molesta, a los 26 minutos terminé la prueba, he de decir que aunque molestaba, no quemaba y podría haber seguido.
La prueba la hice dentro de mi habitación y sin moverme, me imagino que estando en exterior, con menor temperatura, con aire moviéndose y con el movimiento propio las temperaturas serían más bajas.
Por cierto, cuando digo cabeza me refiero a la zona donde están las hendiduras de disipación, y la empuñadura, pues la zona que ocupan las pilas, que es por donde cogemos la linterna, creo que se entendía perfectamente pero por si acaso.