ThruNite TN31 xm-l2

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Pues que te llegue pronto, por lo demás una lanzadora de verdad, ya veras lo que rinde esa linterna y lo que lanza incluso en potencias muy bajas.joseabul escribió:Después de ver la excelente review de Jaipe de esta linterna, no me he podido resistir y aprovechando que la tienen en promoción, me la he pillado pero con el xm-l2. Es mi primera linterna "de calidad" y la verdad es que me apetece muchisimo. Se la ve chula chula, y muy lanzadora(90.000 lux). uffff, toi impaciente
Que tal marcos. En esta web lo tienes: XM-L2 U2 1C; el problema son los gastos de envío que están en torno a los 60 euracos(lo tienes en varias medidas de pcb)Marcos Ros escribió:Te va a gustar esa "espada de luz".
Cuando sacaron el Xm-L2, les escribi un correo a los de thrunite, para ver si me podian enviar el led, para asi poder actualizar mi unidad. Pero tristemente no pudo ser posible, me contestaron que no disponen de suficientes leds para venderlos sueltos.
Si alguen sabe donde conseguirlos por favor que lo indique, estan montandos sobre una base de 32 mm creo recordar.
Ostras Jose ¡¡¡ 60€ de gastos de envio por algo que pesa unos gramos, pues me conformo con lo que tengo. Gracias por la infojoseabul escribió:Que tal marcos. En esta web lo tienes: XM-L2 U2 1C; el problema son los gastos de envío que están en torno a los 60 euracos(lo tienes en varias medidas de pcb)Marcos Ros escribió:Te va a gustar esa "espada de luz".
Cuando sacaron el Xm-L2, les escribi un correo a los de thrunite, para ver si me podian enviar el led, para asi poder actualizar mi unidad. Pero tristemente no pudo ser posible, me contestaron que no disponen de suficientes leds para venderlos sueltos.
Si alguen sabe donde conseguirlos por favor que lo indique, estan montandos sobre una base de 32 mm creo recordar.
http://www.cutter.com.au/products.php?cat=Cree+XML-2
Un saludo
HolaMarcos Ros escribió:Te va a gustar esa "espada de luz".
En la tienda de Thrunite http://www.thrunite-store.com/flashligh ... lumen.htmlZorro escribió:Donde la pillaste? Ebay?
© ForoLinternas