Re: Vídeo zona impacto meteorito rusia
En el primer vídeo, se muestran beamshots de una armytech predator...Me pirro todo escribió:Es el tema más offtopic que vi jamás.![]()
Hasta demasiado se tardó en moverlo...

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
En el primer vídeo, se muestran beamshots de una armytech predator...Me pirro todo escribió:Es el tema más offtopic que vi jamás.![]()
Hasta demasiado se tardó en moverlo...
Estos pequeños meteoroides puede que sean relativamente peligrosos por su frecuencia, pero la verdadera amenaza, aunque mucho menos frecuente, es de los grandes.Teobaldo escribió:Hace tiempo que creo que el mayor peligro lo representan los meteoritos pequeños como este que cayó en Rusia; los grandes los podríamos detectar con meses/años de antelación. Basta que sea una roca un poco mayor a la del 15 que se estrelle contra una ciudad y sería el equivalente a una bomba nuclear.
Afortunadamente la gran mayoría se desintegra en la atmósfera.
Con que salten todos los chinos a la vez...cronovoro escribió: y este no podría ser desviado con los medios a nuestro alcance aunque lo viésemos venir unos años antes
La situación es incluso peor de lo que piensas.Me pirro todo escribió: Sé que hay una agencia Americana me imagino que perteneciente a la Nasa que tiene catalogados miles tanto de asteroides/meteoroides como sobre todo fragmentos de basura espacial y que no hayan tenido conocimiento de este es un tanto inquietante.
© ForoLinternas