Electroestimulador
http://www.discounto.de/Angebot/SANITAS ... SOnqmRlW0w
En las instrucciones habla de no usar pilas AAA recargables. ¿Puede tener esto algún fundamento? ¿O es una chorrada de manual?
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
varamigue escribió:De las pilas ni idea, pero joer macho... el titulo que has puesto te hace pensar en cosas raras
Yo, estoooo, es quevaramigue escribió:De las pilas ni idea, pero joer macho... el titulo que has puesto te hace pensar en cosas raras
Mientras no me dañe yo...jorgefrty escribió:Las pilas recargables, al ser de 1,2 (1,4 por que cuando estan a 1,2 ya no tienen carda) Lo unico que puede pasar es que te marque bateria baja o incluso que no funcione. Pero no creo que se dañe nada.
saludos
Bueno ya veremos ;)Me pirro todo escribió:Dejate el dinero en pilas...
Pues precisamente por ahí van mis miedos, pero supongo que todo estará controlado por los circuitos de aparato... o no, y por eso avisanXRAYBoY escribió:Igual la menor resistencia de las recargables depara en un mayor impulso eléctrico y te deja los abdominales on fire.
Hay algunos trastos que usan bastantes pilas alcalinas y la pequeña diferencia de voltaje entre alcalinas y recargables, con muchasspidey escribió:Si la capacidad de entregar mayor amperaje de la pila afecta al aparato entonces las pilas de litio no recargables que entregan mayor amperaje que una alcalina y mayor voltaje que una recargable deberían de ser las menos recomendadas y el manual no dice nada al respecto. No se yo, me suena a rayada, creo que funcionará bien.
No pero por lo que veo en foromtb hay quien lo ha hecho con el modelo anterior, el Vitalcontrol SEM 40 y dice que le funciona ok.Me pirro todo escribió:Le has puesto recargables?
me interesa el tema ya que me han encargado comprar 1.![]()
saludos
yavi_ escribió:Pero si se le ha puesto el muslo como a Roberto Carlos, igual si le da mas intensidad las recargables
© ForoLinternas