es un pack de 4 baterias 18650 en paralelo lo puedes comprar por ebay,manafont,dx en casi todas las paginas chinarras
http://www.manafont.com/product_info.ph ... ht-p-10173
yo tengo dos focos de bici baratos uno mio y otro de mi parienta el primero que compre se jodio la bateria a los 6 meses
como tenemos solo un pack de baterias cuando salimos los dos yo llevo la 501b en el casco y ella el foco si se jode esta bateria comprare dos magicshine

el primero que te he recomendado lo tiene uno del grupo con los que salgo y tiene muy buena pinta para ser barato y al tener el chivato de la bateria no la descargas atope
para uso por ciudad una linterna vas sobrao para que te vean con cualquier linternilla economica te basta tipo 501b,sipick sk68,ect
para uso por montaña con un foco tienes sobrao pero es recomendable una linterna en el casco para ver el cuenta km los cambios o si quieres mirar a los lados y si usas mucho la bici como yo o mas pues merece la pena el magicshine mas que nada por que esta mu bien terminado yo he probado uno y se nota que es un poco superior pero ya te digo que los baratos son suficientes