waltrapo escribió:La lotería china me la ha vuelto a pegar!
En vez de recibir la esperada FandyFire Padme... se deben haber confundido de caja (són similares) y me han enviado una
Fandyfire Knight
Ahora no se si devolverla y volver a esperar por la Padme... o Quedarme y probar mi primera 2x XML + Green laser
Saludos...
Vaya por dios!
Y lo peor de todo es la cara que se le queda a uno, cuando abres de forma impaciente el paquete.... y ves que no es lo que has pedido.
En fin, lo mejor es que lo pienses primero con la cabeza fría, antes de tomar ninguna decisión. Primero prueba esa linterna a ver si te gusta/convence, porque si no la necesitas, o no te gusta como alumbra.... está claro que tienes que escribirles urgentemente para ver "como hacemos....".
No se yo, si el concepto del laser te será de utilidad.... Yo algunas veces lo uso en fotografia.... Pero es algo muy subjetivo. Y también está el tema de que usa 18650 en lugar de AA, que es lo que te hacia tilin de la otra....
En fin, ya nos contarás.
Saludetes
Edito para ponerte el hilo de uno de nuestros patrocinadores, en la que hay descuento para la Padme....
Asi que igual te compensa devolverla y pedir esta....
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 932#p83154
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)