Re: Nitecore EC25, EA4, P25
Será bueno saber como se comportan otras linterna de mas gama cambiando las baterias,Marcos Ros escribió:Bueno, el campo esta sembrado para hacer otra prueba con una linterna de una sola bateria y mucha mas calidad, estoy pensando en la Sunwayman V20Cs o la Balder Bd-5, espero y deseo que estas linteras al contar con electronica de calidad, no sean tan sensibles al cambio de baterias y las expriman algo mejor.
Pero sin embargo los maximos lumenes me los ha dado con baterias Panasonic no protegidas (las de color verde)

Si haces esa prueba intenta hacerla con una linterna que use una bateria pero que tenga mas potencia ya que creo que si comparamos la Sunwayman con unos 400 lumens contra la KE5 que puede sacar sobre 800 posiblemente no se note tanto ya que como la Sunwayman exige menos "cualquier" bateria lo soporta y en todas puede dar mas o menos el mismo resultado, en cambio otra linterna que pide mas "chicha" es cuando se puede ver si la bateria es capaz de dar lo que pide la linterna, no se si me explico, creo que no es justo comparar una 400 o 500 lumens con una de 700 u 800 como la KE-5 ya que ambas no "piden" lo mismo.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita