Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Saludos.[/quote]
Pepitogrito, por favor, dínoslo, no nos tengas en ascuas

Sólo reviews de linternas.
Atención!!! Antes de hacer nada, mejor probar esto:macofe escribió:pepitogrito escribió:Por último, he averiguado cómo reducir bastante el zumbido en baja (que se nota cuando se apoya en lugares metálicos), o acercando la oreja (no mucho), a la linterna...![]()
Saludos.
Pepitogrito, por favor, dínoslo, no nos tengas en ascuas
En mi caso, y por suerte, el ruido original, NO era en absoluto molesto (siempre apoyada sobre superficies de resonancia), en mano -para escucharlo- hay que estar de noche y en completo silencio (en una habitación), de lo contrario, o la acercas a la oreja (por ejemplo en el campo abierto), o es muy dificil darse cuenta.DKV escribió:pues me parece estupendo, ese ruido es una gran pega para esta gran linterna, lo malo es que viendo el tamaño tiene que ser faena entretenida, pero mira si funciona.
Salu2
No he podido resistirme, pedida otra en azul. Ya regalaré la que menos me guste.loki_cesar escribió:Pedida una verde a DX. Ya tengo una UltraOK ZS-2, clon de la Sipik y una NF-8455 con litio.
¿Me pido los otros dos colores? :-)
Yo tengo en camino otra verde, a ver cómo llegan ahora después de un año de la primera que pedí...loki_cesar escribió:No he podido resistirme, pedida otra en azul. Ya regalaré la que menos me guste.loki_cesar escribió:Pedida una verde a DX. Ya tengo una UltraOK ZS-2, clon de la Sipik y una NF-8455 con litio.
¿Me pido los otros dos colores? :-)
Me acaba de llegar la verde, ha tardado 20 días, así que bien. Tal y como he leído por aquí, la construcción es buena, viene con una junta roja, no hay arañazos ni polvo en la lente.pepitogrito escribió:Yo tengo en camino otra verde, a ver cómo llegan ahora después de un año de la primera que pedí...loki_cesar escribió:No he podido resistirme, pedida otra en azul. Ya regalaré la que menos me guste.loki_cesar escribió:Pedida una verde a DX. Ya tengo una UltraOK ZS-2, clon de la Sipik y una NF-8455 con litio.
¿Me pido los otros dos colores? :-)![]()
Ya nos dirás cómo vienen las Azules, si ahora las cuidan igual que las Verdes o siguen viniendo algo descuidadas, como hace un año...![]()
Saludos.
Me acaba de llegar hoy la verde que pedí: salida 30 de Enero, llegada 20 de Febrero... Impoluta, bueno, un poquito de restos de pegamento transparente en uno de los taponcitos verdes donde se inserta el gancho para colgarla... Vamos, una minucia de nada...loki_cesar escribió:
Me acaba de llegar la verde, ha tardado 20 días, así que bien. Tal y como he leído por aquí, la construcción es buena, viene con una junta roja, no hay arañazos ni polvo en la lente.
El modo bajo hace MUCHO ruido, se oye perfectamente teniéndola en la mano, tanto con AA como con litio. Incluso el flash, que no uso, suena.
Esta noche si tengo tiempo le haré un runtime con AA y litio, y compararé con la XM-L WF-501B
1ª impresión muy buena, y como ya viene en camino la azul, creo que voy a pedir la amarilla también.
Si queréis que mire algo concreto, o ponga alguna foto, estoy a vuestra disposición, me habéis ayudado mucho a comprar mis linternas.
Nada, no creo que lo arregles así, aunque todo puede ser...maito escribió:Yo voy a probar a meterle gomaespuma a ver que tal le va.
Increíble, me ha llegado hoy la azul que pedí ¡¡¡ el 10 de febrero !!! Yo que pensaba que con lo del año nuevo chino esto se retrasaría un huevo...se han puesto las pilas los chinos :-)pepitogrito escribió:
Me acaba de llegar hoy la verde que pedí: salida 30 de Enero, llegada 20 de Febrero... Impoluta, bueno, un poquito de restos de pegamento transparente en uno de los taponcitos verdes donde se inserta el gancho para colgarla... Vamos, una minucia de nada...
El resto igual de bien que todas las anteriores verdes, y encima apenas zumba, zumba tan poco que incluso zumba menosque una Azul que "reparé" para que zumbase menos...
No obstante, aprovecharé para abrirla, y hacer unas fotos del proceso para atenuar el zumbido, aunque esta no lo necesita en absoluto. Y así podré ver si se atenúa todavía más el zumbido.![]()
Por lo demás, el spot central claro y definido, alumbra que te cag*** y más contento que unas pascuas.¡Qué linternón! Un años después y no ha sufrido modificación alguna, al menos a peor. (Qué pena de un modo bajo, ya sería el acabose...
)
Saludos.
Sí, sí, estos de DX parace que se han chutado, acabo de pedir una pilas y en menos de 24 horas ya están enviadas... Qué barbaros!!! A ver ahora cuándo llegan, pero de seguir así, fenomenal.loki_cesar escribió: Increíble, me ha llegado hoy la azul que pedí ¡¡¡ el 10 de febrero !!! Yo que pensaba que con lo del año nuevo chino esto se retrasaría un huevo...se han puesto las pilas los chinos :-)
Al grano, a falta de probarla con detenimiento esta noche y compararla con la verde, ninguna pega, todo correcto, excepto la chicharra en baja, suena igual que la verde, MUCHO
Según termine de postear, voy a pedir la amarilla, y ya tengo las tres :-D
Disculpa, ¿cuál basura?alexamg escribió:Pero no dejeis esta basura en el post que se ensucia.
Gracias
pepitogrito escribió:Disculpa, ¿cuál basura?alexamg escribió:Pero no dejeis esta basura en el post que se ensucia.
GraciasSi te refieres al tema de los envíos, en todos los hilos hay siempre referencia a lo rápido o lento de tal o cual linterna según qué tienda la envíe, así como otras cuestiones que no hablan estrictamente sobre la linterna... Creo que es inevitable...
![]()
Saludos.
Aaaaa... bueeeeeno, eso ya es otra cosa...alexamg escribió:pepitogrito escribió:Disculpa, ¿cuál basura?alexamg escribió:Pero no dejeis esta basura en el post que se ensucia.
GraciasSi te refieres al tema de los envíos, en todos los hilos hay siempre referencia a lo rápido o lento de tal o cual linterna según qué tienda la envíe, así como otras cuestiones que no hablan estrictamente sobre la linterna... Creo que es inevitable...
![]()
Saludos.
Que no hombre que esi no es.
Que es que avia un post de spam .
Y lo han borrado pero aora se entiende mal jajajja
Pues ya me ha llegado la amarilla. Creo que las tres son iguales, solo cambia el color.
Increíble, me ha llegado hoy la azul que pedí ¡¡¡ el 10 de febrero !!! Yo que pensaba que con lo del año nuevo chino esto se retrasaría un huevo...se han puesto las pilas los chinos :-)
Al grano, a falta de probarla con detenimiento esta noche y compararla con la verde, ninguna pega, todo correcto, excepto la chicharra en baja, suena igual que la verde, MUCHO
loki_cesar escribió:Pues ya me ha llegado la amarilla. Creo que las tres son iguales, solo cambia el color.
Increíble, me ha llegado hoy la azul que pedí ¡¡¡ el 10 de febrero !!! Yo que pensaba que con lo del año nuevo chino esto se retrasaría un huevo...se han puesto las pilas los chinos :-)
En la azul, el botón de encendido no es GITD, pero parecen ser idénticas, con el mismo consumo y la misma fuerza en el "grillo" las tres.
Dado que la verde es solo 50 cent más barata, mi recomendación es coger la que os guste más por el color.
© ForoLinternas