aumentar potencia del Xml-t6
para poder sacarle toda la potencia al led le eliminé el driver y puse el led directo a la bateria, medi el consumo y me daba 1A. ¿por que puede ser? por la batería? por que el led no es bueno? por los cables?
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
XRAYBoY escribió:Tiene que ser la batería, que no da la talla.SpoilerSi estás midiendo con una Ultrafire 3000mAh, me cuadra lo de 1A.
KK3albertokaz escribió:son una KK no? ...
Hola, esta linterna ¿tiene el led con el drop-in macizo?albertokaz escribió:Osea que son una pesima bateria estas. he estado haciendo pruebas conectando varias baterias en paralelo ( hasta 3) y he logrado que el el consumiese 1,46 amperios. que baterias me recomendais para queel consumo sea optimo? donde puedo comprarlas ? he visitado varios post y me vuelvo loco con las falsificaciones con tiendas que engañan y todo eso necesito que me recomendeis una tienda en la que vosotros hayais tenido buenas experiencias. Gracias de antemano
Tienes que fijarte que la estrella del led descanse sobre una superficie y no en los costados del pillalbertokaz escribió:Sobre si es macizo o hueco no lo entiendo bien. Por un lado tiene el led y por aotro tenia el driver. que consecuencias tiene el calentarse? la idea es utilizarla de linterna para bicicleta puesta en el manillar. voy a tener que ponerla unos "alerones" para que disipe mejor?
© ForoLinternas