pues bien ,os cuento mi caso como novato,se me ocurrio meter desde toronto canada,hara 3 meses un producto de coste 600€ era pequeño como media caja de zapatos, pesar una santa porqueria, pues bien el vendedor penso que era empresa y con la confusion me lo metio normal con una factura de 600€ ,total a los 3 dias me llama tnt zaragoza, que me tienen un paquete retenido, me cague en tooo, y claro yo cogi el coche, que me encotraba en calatayud ,a 86 kilometros de zaragoza y me presente en el aeropuerto que es donde esta tnt expres,y me metio en un cuarto y me explico todo, es mas me dijo tonto y que por bulto hubiera colado, pero por la factura cantaba y que lo tenian parado por eso, asi que me pregunto y yo le conteste, si yo ya había pagado 600€ y lo tenia en las manos que me importaba poco pagas mas ,asi que me ate las apargatas,y me metieron 150€ de mas total 750€ + gasoil , me fuy feliz ya que yo tenia conocimiento de que lo que entraba era un producto de coste 2000€ en España, asÍ que me dio lo mismo 600 a 750, eso si el broncon que le meti al vendedor fue guapo, POR QUE EL TENIA COSTANCIA DE QUE ERA UN SIMPLE PARTICULAR, y desde entonces me hace un 35% de descuento, asi que segun el precio me dice al final menos nuestro acuerdo = y después,a coste 0 articulo de regalo o articulo de muestra valor 1$ declarado y han colado todos, que son 20 paquetes desde la fecha, 2 iguales que el primero y los otros mas pequeños y desde otros puntos, recuerdo que me comento la de la aduana que me guardara el sobre y que me tenia que llegar de la agencia tributaria un papel como que tenia pagado el paquete ,en 15 días entro el papel lo guarde y listo, pero si puedo nunca mas, me parece que solo se puede meter 5 productos del mismo fabricante por año
pd: menudo troncho que os meto