Nitecore P25 en camino.

Ayer pedí la Nitecore P25 en color gris a Fasttech por unos 48 euros y hoy ya me la han enviado con número de seguimiento y foto incluida:
Saludos.
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
La quieres. Todos lo sabemos. Deja de engañarteF. Premens escribió:Reportado por tentar. ¬¬
Eso ya lo puedes dar por por seguro, es mas la estoy esperando para enfrentarla con dos buenas linternas de la misma casa y con los mismos lumens, la EA4, la EC25 y la P25 pero sin tener la P25 ya he comparado la EC25 con la E44 y ya he visto ma so menos la sdiferencias y creo que la P25 en proyeccion será muy muy igual a la EA4, ya que tiene el mismo tamaño de cabeza, ambas con reflector profundo y anuncian las mismas candelas para las dos, si seran muy diferentes en concepto, manejo, diseño, tamaño y tipo de bateria y me sorprenderia que la proyeccion fuera muy distinta, cuando la tenga saldremos de dudas.Termita escribió:Hola yo estoy esperando a que me llegue la a4 que esta en hk desde el 31 de enero y si me gusta me compro la p25 en el mismo sitio.
Cuando llegue jaipe y compañía, compararla con la a4 haber la diferencia.
Pues si, no me engaño.UPz escribió:La quieres. Todos lo sabemos. Deja de engañarteF. Premens escribió:Reportado por tentar. ¬¬
Haysanter81 escribió:No habra alguna diferencia en la linterna de pedirla a china a comprarla por aqui?
© ForoLinternas