DQG ti
DQG Ti de titanio al precio de 39$ usd, y además según tengo entendido esta variante de CNQG no cobra por el envio.
Ultimas cuatro unidades en venta. Corred insensatos!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
+1Juan_blv escribió: Ultimas cuatro unidades en venta. Corred insensatos!
Si si las Fenix ARB-L2 18650 miden 68mm, y ya qe hablas de la EC25 para esalinerna las baterias tiene que tener tetón "el positivo que sobre salga" y la Fenix no irian bien ya que lo que sobre sale es el negativo.Trevilux escribió:Gracias por los datos, evitaré esas panasonic. De todos modos, de cara al verano tocará alguna linterna 18650 en condiciones (Tal vez la Ec 25) y supongo que con ellas no habrá estos problemas de tamaño.
¿Es cierto que las Fenix tienen solamente 68 mm de longitud?
El boton de la cabeza que es? para cambio de modos o es interruptor para encender y apagar?UPz escribió:
CRELANT 7G2CS (XM-L U3) en DX![/url]
Tiene buena pinta...
Voy tomando nota de todo lo que me contáis sobre las 18650. Iluso de mi que pensaba que el único problema con ellas era superar mi aprensión al litio recargable, y resulta que hay que tener en cuenta unos pocos detalles más. Gracias por los aportes.Jaipe escribió:Si si las Fenix ARB-L2 18650 miden 68mm, y ya qe hablas de la EC25 para esalinerna las baterias tiene que tener tetón "el positivo que sobre salga" y la Fenix no irian bien ya que lo que sobre sale es el negativo.Trevilux escribió:Gracias por los datos, evitaré esas panasonic. De todos modos, de cara al verano tocará alguna linterna 18650 en condiciones (Tal vez la Ec 25) y supongo que con ellas no habrá estos problemas de tamaño.
¿Es cierto que las Fenix tienen solamente 68 mm de longitud?
Para las Nitecore van bien las Trusfire fuego, las panasonic protegidas 3400 y entre otras muchas otras mas las Nitecore, en fin todas las que tenga el positivo un poco salido como ha sido siempre en las baterias.
Pues, como es costumbre, la descripción de DX no dá muchas pistas...Jaipe escribió: El boton de la cabeza que es? para cambio de modos o es interruptor para encender y apagar?
Con ranuras de ventliación diferente para que no digan que es una copia...
© ForoLinternas