Re: Evacuación de emergencia.
Jaipe escribió:Y pregunto, cual sería el motivo para tener que salir de casa y poder decir, salida de emergencia?
Evidendemente no vale una incendio, una inundacion, o cosas que hay que salir porque dentro de casa en aquel momento podria peligrar nuestro fisico y eso lo podriamos catalogar salida por accidente, y para salir de casa por un incendio o algun accidente domestico lo que menos necesitamos creo son mochillas salvavidas, bueno al menos yo.
Y otra manera de salir por emergencia que sería? por una guerra? por un ataque nuclear? por que viene el del banco a cobrar? por una invasion de marcianos? por que un loco quiere violarme? no termino de pillar porque motivo tengo que salir de casa, igual es que soy un pardillo pero me parece que el resto es peliculas y no estamos en Hollywood
Pero bueno igual hay alguna cosa que me estoy perdiendo y yo todo lo veo de color rosaa ver si meponeis al dia no sea que me tenga que ir y yo me quede aqui en el foro
Hombre, yo tengo una casa en el "campo" entre dos aldeas de menos de 70 habitantes y cuando voy para allá siempre tengo preparado una mochila para salir corriendo donde sea. Ya sea por fuego en el bosque, porque venga una riada, o porque a 3 hermanos se les vaya las copas de las manos y les de por salir a cazar "personas" de noche...
No te digo que sea un ataque nuclear, pero muchos preferimos pecar de preparados que después lamentar. Hay muchos foros donde hablan de estos temas.
Precisamente yo ando buscando una linterna ahora de "calidad" con pilas AA o AAA para poder echar en la mochila la linterna y varios packs de pilas de 4 o de 8 y estar al menos un par de días con luz.