uouu gracias a todos por las respuesta y la bienvenida!!
Mi duda con las pilas, más concretamente, es si con las dos CR123A alumbrará más que con la 18650?? Aún así creo que prefiero la idea de la 18650 recargable
Marca de pila 18650 recargable buena, ¿Cómo cual? ¿Y cargador?
Bulb-o escribió:
Si no tienes prisa espera una semana ya que tengo intención de hacer fotos comparativas con uno que me está a punto de llegar y sospecho que podría ser más potente, pero si hablamos de potencia supongo que a estas alturas de uso de tu WF-501 B ya sabrás cómo mejorar la transmisión de calor del módulo al cuerpo de la linterna. Si no lo haces puede que quemes pronto el módulo nuevo.
No tengo prisa me esperaré jeje
En cuanto a disipar el calor, lo había visto, tenía pensado provisionalmente cortar un par de tiras de una lata de cocacola y ponerlo, pero me surge la duda: ¿ Debe estar en contacto con el módulo o solo con que esté alrededor es suficiente? ¿Si tiene que estar en contacto, con que se hace la unión?
Bulb-o escribió:
No sé nada de láse0res, pero te adelanto que los legales en España no son muy potentes, compra por internet el que te dé la gana pero luego no te lamentes si los de verde te ponen una multa que te cruje vivo.
jaja ya, don't worry, lo uso como señalador de estrellas, tenía uno muy bueno, pero se perdió... gracias por la advertencia jeje
maito escribió:Te respondo a lo del laser.
Las linternas con laser, lo llevan embutido en el cuerpo, en otras palabras no hay modulos laser intercambiables.
Yo cogi uno de estos laseres y lo meti en un modulo. Tambien puedes comprar un laser suelto y si eres un poco manitas meterlo en un modulo. Te dejo un link para que veas que tal se me dio.
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... ser#p57597
Más complicado de lo que yo pensaba creo, que era quitar y poner para alternar una cosa u otra, pero gracias!!
stirner escribió:
En DX venden varios drop in (esta es la palabra correcta ,y no cabezal,también se le llama módulo)

jajaja sigo aprendiendo palabrejos!! gracias por tu respuesta!