Tank007 737 -Zooming-
Primeras impresiones:
-Buen acabado del aluminio y roscas, aunque cuesta un poco encarar el cuerpo con la parte trasera del botón, pero las roscas van finas sin roces raros.
- La cabeza es giratoria y va suave aunque para mi gusto quizás le falta un poco más de agarre, quizás poniendo alguna junta de goma para dar más consistencia al giro.
- La lente sin juntas tóricas, y con una pieza blanca, que supongo iba cubriendo la parte del led para que no se viera la placa del mismo, suelta, vamos que he desenroscado la parte superior y la he quitado. De momento no he visto si encaja en algún sitio, luego lo veré mas detenidamente.
-Luz con tres AAA alcalinas, buena. No se los lumens que da, pero alumbra bastante. Estoy por decir que da más luz que la P3D, luego pondré unas fotos de muestra del foco, aunque también es verdad que inunda menos la habitación, vamos que la corona es inexistente.
-El led da un tono más bien azulado y los bordes lilas, al menos en comparación con la P3D, que es la que siempre utilizo de patrón para comparar mis linternas.
- También me vino la pila 18500.Estirando un poco el muelle de la parte trasera, hace buen contacto.Esto es necesario porque es unos 2 mm más corta que el pack de 3 AAA.De momento está cargando, aunque lo poco que la he probado no he notado diferencia de luz con ésta y las tres AAA alcalinas. Es necesario hacer un complemento para que no baile en el cuerpo ya que es bastante más delgada que el hueco de la linterna, ahora veré que invento ...
Ahí van las fotos:
Con el embalaje. No hay manera de que pongan una cajita, pero al menos le ponen dos bolsas a la linterna. La otra es de la pila.

Despiece.Si os dais cuenta, la placa redonda blanca es la que iba suelta dentro de la cabeza. Bien puesta cubre la placa del led, pero va a presión.Quizás con un poco de pegamento se quede fija, pero lo único que hace es que no se vean los cables soldados y la placa del led, de momento no la pondré.

Detalle del montaje del led y una ampliación del mismo, aunque el detalle no se ve muy bien.

Comparada con la P3D en modo Alto las dos.
FOCO ABIERTO

FOCO CERRADO

FOCO CERRADO MÁS CERCA (perdón por la dichosa mancha de la cámara)

Mi idea es ponerle el Q5 de mi Ultrafire C3, pero he intentado desenroscar la pieza donde va el led y me ha sido imposible, lo único que he logrado es doblar las pinzas. Quizás con un objeto más rígido pueda hacerlo. De momento esperaré a probarla de noche en campo abierto.
Comparada con la P3D, da muy buena luz, un poco más azulada (o quizás la P3D la dé más amarilla ...)
Por el precio que tiene la veo muy versátil, tanto que quizás sea mi próxima linterna de bolsillo, aunque la veo algo grande para llevarla en la bolsa.
No lo he comentado, pero el modo bajo nos servirá para ahorrar batería. Lo que más me extraña es lo que baja el consumo en este modo, puesto que la luz que nos queda es muy utilizable, siento no poder dar más datos sobre los lux en los modos alto y bajo.
Consumos:
CON PACK DE 3 AAA ALCALINAS (barateras)
- Voltios 4.5
- Modo alto:0.85 mah
- Modo bajo: 0.17 mah
- Strobo: 0.45 mah
CON PILA 18500 (no estaba cargada a tope, no podía esperar jeje)
- Voltios 4.0
- Modo alto: 1.7 mah
- Modo bajo: 0.2 mah
- Modo Strobo: 0.7 mah
De momento eso es todo, cualquier pregunta ... ya sabéis.
Un saludo.