Re: NITECORE TM26

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Coñe al cambio eso son unos 290 euros, mucha pasta pero claro la novedad tiene un precio y los calentones se suelen apagar a golpe de "talonario" mas adelante igual se saca por unos 200 euros, no se.. igual son cosas mias y depende si salen rivales similares o si se vende bien, veremos.UPz escribió:$390
Eso no tiene que ser problema, ya hace tiempo hay linternas mucho mas pequeñas con pantalla digital y esas nuevas aun son mejores ya que se puede poner muchos mas caracteres en poco espacio, sin duda en las pequeñas se puede poner igual, es cuestion del diseño, y el precio.. todo lo fabricado en serie reduce costes y esto hoy en dia encareceria muy poco si no tiempo al tiempo, los fabricantes saben que si no sacan cosas nueva sno venden y las potencias ya estan muy conseguidas y se pondran a hacer virguerias que es hace vender.popi escribió:mucho me temo que en los modelos pequeños o de mas baja gama no los pondrán.Me imagino que la virgueria de la pantalla led solo sera para gamas altas. quieras que no poner una pantalla y sensores, además de aumentar el tamaño(cosa que no es muy conveniente para las de bolsillo) también aumentara el precio
saludos
Ya se había hablado de esta linterna, si no tengo mal entendido es recargable con baterias exclusivas, si es así a nivel personal no me gustan este tipo de baterias ya que suelen ser muy caras, si quieres tener de repuesto aumentamos el precio, por lo general hay que cargarlas puestas en la linterna con lo que mientras cargamos no podemos usar la linterna y a la larga pasa como los telefonos los portatiles etc..que la faena es a encontrar baterias de repuesto y si se encuentran valen casi como el producto entero, si va con pilas digamos normales o hay adaptadores o lo que sea despues ya es otra cosa.Marcos Ros escribió:Pues no seee......., estais con el tema de la compra conjunta, pero Fenix esta a punto de sacar otro monstruito.
La RC-40
© ForoLinternas