ayuda novato escoger linterna ¿ cree XM-L T-6?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Ene 2013 17:08 por Termita
<<

Tecnólogo LED

Re: ayuda novato escoger linterna ¿ cree XM-L T-6?

Si la compras ten en cuenta que cualquier linterna siempre que se deja sin usar mucho tiempo tienes que quitarles las pilas, porque sino pueden reventarse y el acido corroe los resortes y ya no sirve.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
31 Ene 2013 20:15 por charly22
<<

Empieza a ver la luz

Bueno yo sigo esperando mi aurora, pero resulta que hoy hablando con mi padre me ha dicho que se le ha caido y roto una linterna que he siempre tiene en el cajon de su mesilla, jaja, asi que he pensado en comprarle una...

Despues de mirar las recomendaciones me he decantado por la Balder SE-1, y ahora veo en la pagina donde la voy a comprar que hay diversas opciones, y no se cual cogerle.

Please Choose:
LED Type
XP-E R3
XP-G R5 ( +$2.99 )
XM-L T6 1A ( +$3.99 )
XM-L T6 3C ( +$6.99 )

He ido a mirar en la ayuda para novatos, pero no termino de entenderlo de todo. el XP es el encapsulado, lo de la R3 Y R5 es la potencia, que es mas potencia la R5, pero no se que diferencias hay entre el XP y el XM-L, ni entre el 1A y 3C.

A ver si me volveis a orientar!
Aurora SH3AA
31 Ene 2013 21:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

charly22 escribió:..., pero no termino de entenderlo de todo. el XP es el encapsulado, lo de la R3 Y R5 es la potencia, que es mas potencia la R5, pero no se que diferencias hay entre el XP y el XM-L, ni entre el 1A y 3C.
...
Como si fuese una familia...
XPE el hijo menor
XPG el hijo mayor
XML el padre

1A tinte frío, 3C tinte neutro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Feb 2013 05:08 por pinep
<<

Tecnólogo LED

...[/quote]Como si fuese una familia...
XPE el hijo menor
XPG el hijo mayor
XML el padre

1A tinte frío, 3C tinte neutro.[/quote]

Me perdido con esto, ¿ hijo menor es por que es más "joven/nuevo" o por qué tiene menos "fuerza"?
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
03 Feb 2013 06:34 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

pinep escribió:Como si fuese una familia......
XPE el hijo menor
XPG el hijo mayor
XML el padre

1A tinte frío, 3C tinte neutro.
Charly22 escribió:..Me perdido con esto, ¿ hijo menor es por que es más "joven/nuevo" o por qué tiene menos "fuerza"?.
Menos fuerza, de los tres el mas potente es el XML. Te paso un link a un hilo donde estan listados los led por potencia ------> Listado LED's

© ForoLinternas