Presentación y consulta

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Ene 2013 21:01 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Presentación y consulta

Bulb-o escribió:Officine Panerai. Omega... a ti no te regalan Casios de plástico, ¿verdad? :silbando:

Y algún Breitling también se ha visto por ahí en otra ocasiones, incluso Rolex (esto último no lo puedo afirmar)...

Algunos cuando cogen un vicio lo cogen bien, ¿eehhh??
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
30 Ene 2013 00:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:...
Escapa mientras puedas! :elrisas:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ene 2013 15:01 por Scalped
<<

Sigue a oscuras

XRAYBoY escribió:Ya nos ha vuelto a pasar esto de empezar con un hilo de presentación y acabar en la otra punta... :roto2:
Scalped, paisano, no te dejes impresionar por esto. No lo hacemos queriendo. Tenemos los foto-receptores algo dañados ya y la cosa degenera.
:sisi1: no te preocupes que no me asusto, tengo escuela de otros hobbies y en este aunque no tenga experiencia he entrado a lo grande, al final me he comprado la Nitecore Cobra y la Fenix TK22, es que me resultaba muy dificultosa la elección asi que me compré las 2 y asunto arreglado :qmeparto

En cuanto saque tiempo intentaré hacer mi primera review, pero entre que acabo de ampliar la familia y luego el trabajo...pues ando muy pillado de tiempo.

Saludos!!
31 Ene 2013 16:05 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Scalped escribió:
XRAYBoY escribió:Ya nos ha vuelto a pasar esto de empezar con un hilo de presentación y acabar en la otra punta... :roto2:
Scalped, paisano, no te dejes impresionar por esto. No lo hacemos queriendo. Tenemos los foto-receptores algo dañados ya y la cosa degenera.
:sisi1: no te preocupes que no me asusto, tengo escuela de otros hobbies y en este aunque no tenga experiencia he entrado a lo grande, al final me he comprado la Nitecore Cobra y la Fenix TK22, es que me resultaba muy dificultosa la elección asi que me compré las 2 y asunto arreglado :qmeparto

En cuanto saque tiempo intentaré hacer mi primera review, pero entre que acabo de ampliar la familia y luego el trabajo...pues ando muy pillado de tiempo.

Saludos!!

Este tipo de aclaraciones ultimamente se están haciendo más habituales de los que deberían por este foro... :elrisas:
Me gusta tu estilo. :sisi1:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas