maito escribió:Recibida. El luminiscente brilla mucho al principio pero luego bastante menos. No aguanta mas de una hora. Supongo que el verde es el que mas aguantará.
He probado a ver si le valia el tubo extensor de la C3 que tengo muerto de risa y este es el resultado. Para los reticentes al litio.
¿Algún consejo para desenroscar la cabeza?, quiero probar un reflector rugoso que tengo a ver si inunda mas.
1-. Maito, reconfirmado, tengo
2 azules (+ las que vendí y/o regalé),
todas aguantan más de 7 horas, pero con una notable y lógica bajada de intensidad. Puedes hacer la prueba cuando quieras, peeeeeeeeeero, deja que la vista se acostumbre a la oscuridad, verás cómo el cuerpecito sigue emitiendo luz, lo suficiente para que si te despiertas por la mañana en completa oscuridad, localices la linterna, mientras que las otras linternas no las ves ni de coñas...
Las verdes NO aguantan más, simplemente, ya desde el principio emiten más luz, y eso es la ventaja que tienen respecto de las verdes.
2-. A lo largo del hilo he puesto cómo abrir el cabezal:
a) Primero abrir tapa del power, y DESOLDAR los cables del led al Driver.
b) Banco de apriete rodeado de cuero grueso o caucho para proteger la zona inferior al tailcap y la carraca.
c) Pico de Loro, rodear todo el cabezal con otra pieza de caucho o piel gruesa, apretar con el pico de loro, con la otra mano ayudar el apriete del banco de apriete, (no se vaya a forzar la cosa y casquemos algo), y suerte, o sea, ir porquito a poco hasta que oigamos cómo se despega el pegamento; luego es coser y cantar... Si llegas aquí sin incidente, (yo llegué para varias y sin problemas, sólo la primera la jodí por no desoldar antes el cableado),
¡¡¡ojo, con el pil del LED!!!, que eso va montado con mucho cuidado y precisión para que quede bien centrado y proyecte bien, o sea, YO NO LO ABRIRÍA NI LO TOCARÍA..., SÓLO SACARLO PARA LO QUE SEA,
PERO NO ABRIR EL COMPARTIMENTO DEL LED...
Saludos y mucha suerte.