Re: 3400 18650 panasonic protegidas en $19 el par

Salu2
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
DKV escribió:Pues vamos a probar, he pedido 4 panasonic para la tm11 que llega mañana, segun leo comentarios me da miedo que no entren![]()
Salu2
Pues no me parece ni medio bien que los de nitecore, hagan la linterna para que solo entren sus baterias....si te compras una china, te entran las pana seguroBarometrix escribió:DKV escribió:Pues vamos a probar, he pedido 4 panasonic para la tm11 que llega mañana, segun leo comentarios me da miedo que no entren![]()
Salu2
Mmmmm.........
Siento decirte esto, pero.... a mi en la TM11, las Panasonic protegidas no me sirvieron.... al final puse unas Nitecore de 2600 mAh. Comentan por el foro, otros compañeros, que también le van bien las Trustfire 3000, como alternativa económica a las 2600 de Nitecore.
Un saludo
SALUDOS,Edgardo escribió:Llegaron las mis 4 baterias, entran perfectamente tanto en el cargador Nitecore i4, como en la TK75.
En este momento, ya llevan 5 horas de carga..., como son mis primeras Panasonic no tengo forma de compararlas fisicamente con otras, pero se las vé normales.
Pues... si es un pelin quisquillosa con las baterias la TM11, si....jorgefrty escribió: Pues no me parece ni medio bien que los de nitecore, hagan la linterna para que solo entren sus baterias....si te compras una china, te entran las pana seguro
Yo antes de ponerle unas de su marca ( aunque sean buenas) le pongo unas ultrafire de 5000 y les mando una fotoPero bueno, las Flat top Intl de 3400 si que te sirven ¿no?
Las 3100 de Intl... Mira aquí: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 406#p61406jorgefrty escribió: Pues no me parece ni medio bien que los de nitecore, hagan la linterna para que solo entren sus baterias....si te compras una china, te entran las pana seguro
Yo antes de ponerle unas de su marca ( aunque sean buenas) le pongo unas ultrafire de 5000 y les mando una fotoPero bueno, las Flat top Intl de 3400 si que te sirven ¿no?
Perdón por no contestar antes.jorgefrty escribió:Barometrix escribio: Yo tengo pedidas 4 Panasonic a Fasttech, pero aún no me han llegado.
De todas formas, y sin ser las de Fasttech, te comento que tengo 4 panasonic de la conjunta que hizo Alex a Intl de 3400, y me duran más que las 4 Nitecore de 2600 que que tengo para la TM11.
Pensé que las que compraste en la conjunta, como le comentaste ha Jaipe que te duran más que las nitecore, creí que era en la TM 11,pero entiendo que es en otra linterna.
Yo no tengo la TM11,puedo medir una trust 3000 con el calibre, pero creo que midan mas que las nitecore……………. Ya mirare. Me imagino que el flexometro lo habrás puesto desde el teton ¿no?
Saludos
© ForoLinternas