Re: New arrival in the low cost shops.
Pues perfecto sea así.UPz escribió:De las Nitecore que poseo (EX11.2, D11 V.2, MT1C, EX10 R2, D10 R2), todas dan según mis mediciones (que son hechas a partir de una media entre un ceiling bounce y un prototipo de lightbox) siempre algo más de lo que prometen.
Aun no he tenido tiempo de medir el rendimiento de la P25, pero a ojimetro no defrauda.
Saludos!
A nivel personal mio y como usuario de tres Nitecore de distintas gamas y basandome en el ojimetro mio ya que por el momento no tengo nada mas para contrastarlo el resultado de las mias es muy bueno, es mas ninguna me ha defraudado en este aspecto ya que siempre las comparo con otras buscando tambien potencias similares y tamaños de reflector similares para que sea mas justo y encima lo acompaño de beams para que no sea algo que yo veo y los demás no, por eso que no se donde existe esa duda de los lumens en esa marca, no por ello si dieran algo menos de lo que anuncian y a ojimetro yo veo mas para mi no tendria importancia pero da la casualidad que es al reves que veo mas luz de la que prometen "siempre comparando con algunas otras mias"
Esperamos "al menos yo" la revisión de la P25

Cuando la tengas ya nos cuentas.

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita