Re: 3400 18650 panasonic protegidas en $19 el par
F. Premens escribió:No se si alguno habeis comprado alguna linterna, pero vaya mala pinta que tienen, no se porque me da que son linternas devueltas al fabricante o reparadas.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
F. Premens escribió:No se si alguno habeis comprado alguna linterna, pero vaya mala pinta que tienen, no se porque me da que son linternas devueltas al fabricante o reparadas.
Buffff.. espero que tengas suerte, que si asi es, me avisas y me lanzo yo a por otra.XRAYBoY escribió:http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 026#p77026
107, pero no entiendo por que esa cuantía, mi pedido es de 67 dolares.Feguar escribió:¿Qué valor venía declarado en tu paquete dex? Si se puede saber claro, que viendo el de barometrix y según lo que dijo premens ya me da miedo que me paren algún paquete.
Tu crees que podria ser eso?..... es que, aunque me has hecho pensar.... no se.... me parecen excesivos 45$ para un envio tan pequeño y con tan poco peso....antiparanoico escribió: .... Parece ser una estampilla de correos...
Ah!, vaya, osea que en Hong Kong, también usan el simbolo $.d4n1 escribió:No son dolares americanos. Son Hong Kong Dollars, que tienen mucho menos valor.
Sí. Aunque podemos también ver HKD y HK$. http://en.wikipedia.org/wiki/Hong_Kong_dollarBarometrix escribió:Ah!, vaya, osea que en Hong Kong, también usan el simbolo $.d4n1 escribió:No son dolares americanos. Son Hong Kong Dollars, que tienen mucho menos valor.
...
#2.
posted 3 hrs 37 mins ago
by Tina Staff
Thank you for your interest,
We usually mark the package as gift with HKD 15~25 value, is this okay for you?
Please feel free to write us whenever you have questions. We're always here to help.
Offtopic, pero me tomo el atrevimiento de interrumpir, tomado de wikipedia;antiparanoico escribió:Sí. Aunque podemos también ver HKD y HK$. http://en.wikipedia.org/wiki/Hong_Kong_dollarBarometrix escribió:Ah!, vaya, osea que en Hong Kong, también usan el simbolo $.d4n1 escribió:No son dolares americanos. Son Hong Kong Dollars, que tienen mucho menos valor.
...
Hace unos días cosulté cotización y por dolar USA te dan 7,75 de HK
P.D.: Estuve buscando algún paquete de HK y no tengo ninguno. Los de China tienen un símbolo parecido al del yen.
La moneda de China es el Yuan... "1 Chinese yuan = 1.24661358 Hong Kong dollars". Además hay control fronterizo, migraciones y aduanas, entre HongKong y China.Changchung escribió:Los simbolos de la moneda de Hong Kong y China son los mismos. Estan juntos pero no revueltos, pero a la final es lo mismo...
Termita escribió:me pirro todo cuando te llege el paquete avisa, si te salio todo bien, para tenerlo en cuenta que la aduana es la misma sino te importa.
O las mismas fotos, provenientes de la misma fuente....Edgardo escribió:De ebay....
De Fasttech...
Son iguales, eso quiere decir que son las 2 originales o son 2 copias..
© ForoLinternas