cambiar driver y led

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

21 Ene 2013 00:15 por oscar
<<

Sigue a oscuras

cambiar driver y led

Ante todo deciros que soy nuevo en este foro y que agradeceria cualquier comentario para resolver un par de dudas que tengo,

Vereis, el caso es que tengo una linterna fami submarina de supuestamente una eficiencia de 40w de potencia, tiene 3 diodos luxenon k2 con un reflector tripe, el sistema de encendido es magnetico,funciona con 4 pilas aa y para poder acceder al interior hay que desmontar la lente, ya que por su parte trasera no se puede hacer nada, total que la e desmontado y como no podia ser de otra manera me e cargado el circuito que tiene (esta todo cubierto con silicona para fijar el interruptor magnetico en su posicion correcta,aun asi y tras puentearlo a funcionado de nuevo, el caso es que ya que esta abierta me gustaria poner tres diodos mas potentes, con su driver nuevo y asi usar su reflectante o cambiar el reflectante, el driver y poner un solo diodo mas potente, el problema es que el reflectante es de 3,9cm de diametro y no encuentro de ese tamaño, que me aconsejais que led con que driver, quiero algo potente, actualmente estoy usando una pop lite f 10 con un cree xml t6 y da muy buena luz.

Alguna sugerencia? algun lugar donde comprar?
Un cordial saludo y muchas gracias por vuestras respuestas, porcierto no tengo narices a colgar las fotos,donde esta el truco,jajaja
Oscar
21 Ene 2013 00:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: cambiar driver y led

oscar escribió:..., porcierto no tengo narices a colgar las fotos,donde esta el truco,jajaja
Oscar
En el otro hilo que tienes abierto por la misma consulta te puse el enlace al tutorial de como subir las fotos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Ene 2013 01:47 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: cambiar driver y led

Hilo duplicado. Como en el otro ya hay más respuestas, seguimos allí.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5590
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas